Vídeo de la enorme pitada de la afición del Alba al Concejal esta tarde

No ha asistido la alcaldesa Carmen Bayod pero sí el Concejal de Hacienda, Juan Carlos López Garrido en representación del Ayuntamiento, así como el consejero de deportes de la Junta, Marcial Marín. La presencia institucional se ha dejado notar en el acto de presentación del nuevo nombre de la Ciudad Deportiva, y previa a la conferencia de Andrés Iniesta, el concejal ha tomado la palabra aunque apenas se le ha podido escuchar. Y es que un gran sector de los cerca de mil espectadores que se han congregado en las gradas de la Ciudad Deportiva han pitado y abucheado su intervención, recordando la polémica relación que existe entre el equipo de gobierno municipal y el Albacete Balompié. Ésto ha sido lo sucedido:

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

38 Comentarios en Vídeo de la enorme pitada de la afición del Alba al Concejal esta tarde

  1. pues a mi no me gusta lo visto en el video. creo que no nos ayuda en nada. De hecho no estoy nada de acuerdo con la pitada. Hay un refran que dice que “se saca mas lamiendo que mordiendo”,que mas o menos quiere decir, que aunque no nos guste lo que vemos o escuchamos, es mejor estar a bien con quien nos interesa en el momento y ahora mismo, nos interesa estar a bien con el ayuntamiento de albacete. Y aparte de todo lo que esta pasando, creo que el gran Andres Iniesta, no se merece pasar el mal trago de hoy.
    un saludo a todos.

    • josgan por dios, el sr garrido 1 teniente de alcalde y la alcaldesa de “albacete” han mentido como bellacos “publicamente”, no solo se merece la pitada de la aficion del alba si no de todos sus votates, y personalmente creo que esta pitada no perjudicara nada el asunto pendiente, si no todo lo contrario,si mienten hay que hacerselo saber que los hemos pillado con el carrito del helao y lo mas importante que la justicia dio la razon al alba

  2. No estoy deacuerdo contigo Josgan, en lo de que se saca mas lamiendo que mordiendo evidentemente si, pero en este caso no, la gente que hemos pitado aparte de ser aficionados del Alba somos albaceteños, por lo cual se a demostrado que un alto porcentaje de albaceteños esta en desacuerdo con la forma de tratar el tema por parte del ayuntamiento

  3. Me alegro una barbaridad de esta pitada, y también del mal trago que han pasado directivos y la familia Iniesta, con Andrés a la cabeza.
    Después de como se han reido de todos los aficionados del Albacete Balompié y del Club, así como manchar el apellido Iniesta, no sé como les invitan al acto.
    (…) BORRADO

    5+elDescuento: TODO COMENTARIO QUE NO RESPETE LAS NORMAS DE MODERACIÓN SERÁ EDITADO O BORRADO. GRACIAS

  4. No me canso de ver el video pues serviria para dar con el una clase de antropologia humana y la teoria del grupo. Sin entrar a meditar sobre aspecto contestuales externos que como todos ya sabeis solo me limitare analizar el contesto situacional tenemos dos grupos por un lado la masa principal uniforme compacta de un grupo en este caso la aficion albacetense que increpa el discurso de un individuo perteneciente a otro subgrupo algo mas heterogeneo que sociologicamente es el grupo lider elgido por esa masa grupal principal y que dentro de esa heterogenidad del subgrupo el propio individuo tiene discrepates.Comienza el discurso como todos habeis visto el individuo se ve enfretado a las discrepacias que hay no por el discurso en si o sobre su persona si no por lo que todos ya sabeis pues lo mas interesante de este contesto situacional grupal se encuentra al princio y al final de las imagines pido que analiceis los 20 segundos que trascurren antes y el final en el que individuo regresa de su discurso a su grupo.En un primer momento el individuo dentro de su propio subgrupo se dirige a un afin a el en busca de lo que se denomina empatia sociologicamente mirar pa tras para coger impulso aunque no predisponga de un apoyo claro de su grupo reafirmado en su convinciones se dirige al pulpito no desafiante sino descojonandose de la situacion como si los gritos cada ves mas fuertes reafirmaran sus conviciones tal es asi justo cuando regresa a su grupo recive el apoyo moral por el mal trago pasado inclusive de los que se piensa que de por si no predican con sus conviciones esto es lo que se donomina la sociolizacion grupal para mas informacion de esta teoria podeis podeis SUBCRIBIROS AL PLAY BOY SEMANAL DONDE VIENES UNOS INTERESANTISIMOS ARTICULOS SOBRE EL TEMA Y LO MEJOR SON SUS DEPLEGABES DONDE SE REAFIRMA ESTA TEORIA POR CIERTO SOY PARTIDARIO DE QUE ESE INDIVIDUO SE PASE CON LA MASCOTA DEL ALBACETE ZETE LOS DIAS DE PARTIDO PARA QUE POR FIN OIGAMOS EL GRITO DE ALBA EN EL ESTADIO ESTO ES UN BRICOSEJO MIO CHAO

  5. A mi tampoco me hace gracia. Lo primero es que hay que tener educación, educación en el sentido de que Andrés Iniesta estaba allí y mira la imágen que se ha dado…
    La segunda parte es que hay que dejar hablar a una persona que ha gastado su tiempo y ha tenido el detalle de venir a dar un discurso, y hablar… La culpa no es solo de este hombre, si no de muchas más personas que están en la alcaldía, han estado y estarán… simplemente ridiculo..

  6. El pueblo esta en su completo derecho de mostrar su opinion, y asi lo hizo, no solo los que le abucheamos lo hicimos por el pesimo trato mostrado hacia el Albacete Balompie, sino tambien por la pesima gestios que estan haciendo en este asunto, quien pagara los gastos judiciales que provocan la sentencia en favor del Alba??? Acaso es que no estaba suficientemente claro que iban a perder ese juicio?? Ademas salen mintiendo a los albaceteños.

    Y en cuanto a la presencia de Andres Iniesta, seguro que esta orgullosisimo de la aficion y del respaldo hacia una empresa de la cual es el propio Iniesta el maximo accionista

  7. Ahora quisiera comentar , la te ltevision regio: clm tv . Vergonzoso no a hecho referencia a la pitada , claro se debe a quien se debe . Pero con eso no an tapao la noticia aun hay medios que son libres , como 5+ el descuento y ab t v .que no son estomagos agradecios . Se me olvidaba villaescusa . Gracias . Aupa alba

  8. La alcaldesa no acude a ningún evento, ¿sabéis por qué? porque es una “pintamonas”, quien realmente manda en el Ayuntamiento es López Garrido (primer tte. de alcalde, concejal de hacienda y “alcalde encubierto”) Ahí se hace lo que él dice y la “maña” lo único que hace es EDITADO y decirle que sí a todo (y firmar). Y éste EDITADO va a hacer mierda todo lo que se le antoje y si no……….al tiempo.

    5+elDescuento: TODO COMENTARIO QUE NO RESPETE LAS NORMAS DE MODERACIÓN SERÁ EDITADO O BORRADO. GRACIAS

  9. Nótese la sonrisita con la que mantiene su discurso… Al llegar a casa mamá alcaldesa le habrá dado su premio, por comerse un marrón que le correspondía a ella, y ya está.
    Esta gente está acostumbrada a este tipo de cosas, y nunca pasa nada. Talón a fin de mes y tan contentos.

  10. Una solucion para cambiar el rumbo de la ampliacion del alba es cambiar de director general este hombre es un inepto solo se mueve para ir al corner a desayunar. Asi nos va espero que el consejo tome nota ,no vale ni de entrenador ni de director . Perdonar pero no viene a cuento pero tenia que decirlo. Aupa albA

  11. Perdoname pero no estoy de acuerdo, yo pienso que tanto Ferre, Matías, Ana, Pris como Adri estan haciendo lo que pueden. Yo los conozco y se como trabajan y no tengo ninguna pega… a la Grada de Animación nos ayudan siempre, nunca hay problemas para lo que podamos/queramos hacer.

    Son opiniones, la mia contrasta totalmente con la tuya. No olvides que tanto Ferre como Matías quieren a este equipo tanto como tu y yo, y no lo van a dejar morir.

    Un saludo.

  12. Mira oscar yo respeto tu opinion como no podia ser de otra manera , pero yo tambien los conozco y creo que solo se mueven por intereses , bonico estaria que no miraran por el alba con lo que cobran , otra cosa seria si lo tubiesen que pagar como pago yo por mi equipo todos las temporadas y lo seguire haciendo . el albacete se tiene que renovar de toda esta gente por que estan mui acomodaos y creo y me ratifico que no estan haciendo nada por salvar al alba y no se ganan el sueldo tendria que entrar sabia nueva por que estos estan mui acomodaos . Y te lo dice una persona que quiere mucho al alba , tanto como ellos o mas . Un saludo y aupA alba.

  13. Yo tengo el mismo punto de vista que Oscar, son gente que hecha horas a mas no poder en la sede, para lo que haga falta estan y cualquier persona que vaya alli con una idea para ayudar la atienden y se toman enserio su iniciatica y si la ven viable haran todo lo que este en sus manos para llevarla a cabo.

    No solo de ahora sino de siempre y lo digo con conocimiento de causa

Dejar un comentario