Escrito por: Rubén Oliva
domingo, 03.11.2013
Gol y tarjeta amarilla para un Rojas que partido a partido sigue demostrando su gran momento de forma en el centro de la defensa albaceteña. La amarilla ha sido la quinta que ve esta temporada y le tocará cumplir ciclo ante La Hoya Lorca, lo que será una sensible baja para Luis César. Tras el partido, atendía a la prensa:
Mi gol cualquiera que estuviera ahí lo metía, solo era empujarla pero gracias a Dios ha servido para darle tranquilidad al equipo. La pena de hoy es esa amarilla, he estado aguantando varios partidos y quedaría aguantar ahora que venían 3 partidos con los equipos de arriba pero a un defensa en cualquier momento le pueden sacar una tarjeta como así ha sido.
Hemos perdido un par de balones peligrosos pero casi los 90 minutos hemos tenido el control del partido. A todo el mundo nos gusta hacer goles y jugar arriba, pero decidí ser central y me siento muy contento con el trabajo que estoy haciendo, y mi media de goles son 2-3 goles por temporada pero ojalá pueda hacer más y seguir ayudando al equipo. Es buen trabajo del equipo, hemos tenido más la pelota y cometido menos errores en la salida de balón que en otros partidos nos costaba contras, hemos jugado un poco más fácil que otras veces e incluso el resultado para mí ha sido corto viendo las ocasiones. Desde el primer día que entrené con este equipazo, dije que éramos un claro equipo para estar arriba pero tenemos que seguir y volver a entrenar el miércoles que tenemos un complicado partido en Lorca.