Las 5 claves de la victoria del Alba en el Ministadi

Por Rafael Gil

Análisis del partido Barcelona ‘B’ 1-2 Albacete Balompié, realizado por Rafael Gil:

  1. El terreno de juego impracticable; lo cierto es que en el primer tiempo el césped aguantó bastante bien. Pero con la tromba de agua que se produjo después del descanso, el Ministadi se convirtió más en una piscina que un campo de fútbol donde apenas podía rodar el balón. El Alba se aprovechó de ello y se adaptó mejor a las circunstancias que el filial blaugrana, que pecó de inexperto.
  2. Los retoques en defensa de las últimas semanas; la incorporación de Pulido que estuvo expeditivo y la veteranía de Gonzalo dieron solidez a la zaga albaceteña. Unido a Miguel Núñez que da equilibrio y que aporta nuevas líneas de pase en juego largo en la salida del balón.
  3. Los cambios de Sampedro; fueron un revulsivo y determinantes a la hora de sumar los tres puntos. Aportaron frescura y olfato goleador en un campo en esas condiciones. Geniales tanto Keko como Samu.
  4. Alberto; muy atento en las salidas en el primer tiempo y haciendo una parada salvadora en el tiempo añadido que podría haber supuesto el empate a 2 del Barça “B”.
  5. César Díaz; muy rápido y peligroso comandando los contraataques del Albacete en los minutos donde estuvo en el terreno de juego. Su único ‘pero’ es que no hubiera marcado, ya que tuvo bastantes ocasiones. Además generó juego en sus asociaciones. En definitiva, muy incisivo, como en los últimos partidos.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en Las 5 claves de la victoria del Alba en el Ministadi

Dejar un comentario