Al Belmonte en este 2014, solo le queda recibir a la Llagostera

Quedan 3 partidos antes de concluir el año

En este mágico año de 2014, y en el feudo manchego, tan solo resta la visita de la Llagostera. Un rival como el albaceteño, ya que se trata de un recién ascendido a la división de plata. Así pues, y con el calendario plasmado de esta forma, tres son los partidos que faltan para los jugadores blancos antes de concluir el año e irse de vacaciones navideñas: Alavés (Liga), Levante (Copa) y Llagostera (Liga), toda vez que los dos primeros encuentros serán lejos del feudo que tanto vibró con los suyos en este año 2014, restando así, la sola visita de la Llagostera el domingo 21 de diciembre.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 Comentarios en Al Belmonte en este 2014, solo le queda recibir a la Llagostera

  1. Ganando ambos partidos de liga estaremos fuera del descenso. Como vengo diciendo desde hace semanas, incluso cuando aun no habíamos ganado ningún partido en casa, el Alba se come el turrón tranquilamente sin apuros. La lógica se impone a la mala suerte junto con apuntalar la defensa como se ha ha hecho ( y muy bien por cierto) y ojito a este Alba que dará una grata sorpresa al final de temporada. Aupa Alba!!!

    • Gracias, pero no te equivoques, de optimista tengo poco aunque no lo creas. Si yo no viera que este entrenador con este equipo hará algo bonito esta campaña y la que viene aun mejor, no diría nada de lo que digo. Cuando vea que pierde el norte o que no hace las cosas como toca, seré el primero en c4g4rme en to lo que se menea. Aupa Alba!!!

    • Tú no te pongas la venda antes de la herida y no hagas a la Llagostera más grande de lo que es. Si se ganan los 2 partidos miel sobre ojuelas, si se pierden los 2, a seguir luchando, pero siempre animando al Alba y creyendo en lo que parece lógico, que estaremos ahí arriba al final de liga.

Dejar un comentario