Análisis del rival: Llagostera

El Albacete despide 2014 en el Carlos Belmonte, un año en donde hemos vuelto al fútbol profesional aquel 25 de mayo ante el Sestao River… pero ahora es turno de afrontar la realidad. Somos colistas de la Liga Adelante y mañana tenemos otro “matchball” ante un rival directo: la UE Llagostera.

El conjunto entrenado por la dupla Lluis Carrillo, entrenador, y Oriol Alsina, segundo entrenador, se encuentra también en posiciones de descenso (20º) con un punto más que nosotros (16 puntos): 4 victorias, 4 empates y 9 derrotas.
DATO: Es el conjunto menos goleador de la categoría con 12 goles y como visitantes sólo ha conseguido anotar 4 goles. Nos encontramos a un rival que sabe administrar lo que consigue.

¿Cómo juega la UE Llagostera?
El equipo catalán emplea el sistema 4-2-3-1 donde la faceta defensiva prima sobre la ofensiva; dejan jugar al rival, “no quieren el balón” por lo que continuamente tienen que estar defendiendo, y acumulan muchos jugadores para ello aunque no siempre es muy efectivo porque suelen conceder muchas ocasiones al rival cada partido sobre todo en partidos donde las juego es muy intenso y con transiciones continuas, es ahí donde el Llagostera sufre mucho. Si el Albacete consigue explotar las bandas, tendrá mucho ganado.

En ataque sus armas son: el contragolpe y balones a la espalda de la defensa bombeados a su jugador referencia arriba, David Querol. Además hay que estar muy concentrados en las acciones a balón parado donde Pitu es especialista en el lanzamiento de faltas.

Posible alineación:

alineacion-j18-lla

 

Por Felipe Merino (@futbolsegunda)

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario