Así explica Sampedro por qué no se cuenta con Indiano; los motivos

"Queremos menos fichas pero Indiano es un campeón"

Esta mañana Luis César Sampedro ha confirmado ante los medios que se ha comunicado a Indiano que se cuenta con él. La secretaría técnica quiere tener menos jugadores en plantilla y se ha decidido “aligerar” en la posición donde más jugadores hay, la del centro del campo. Así explicaba el entrenador del Alba lo decidido:

Todo llega a su tiempo, es un tema para el 1 de enero. Decidimos aquí cinco personas. Hay una posición de mediocentro donde hay mucha gente y en la segunda vuelta no vamos a tener 25 fichas, hay que tomar decisiones dolorosas para un hombre como Indiano que nos ha aportado mucho pero es mediocentro y le ha tocado a él lamentablemente. Esto pasa todas las temporadas, cuando llega Navidad pasan estas cosas. Hemos analizado cosas, las características de cada jugador, aportación deportiva, temas económicos… hemos visto todo y entre varias personas lo decidimos. Diego Benito puede ser nuestro mediocentro más diferente de todos, era el suplente de Indiano pero jugó el partido del ascenso contra el Sestao.

Indiano es un campeón que no merece que le digamos que no va a tener los minutos que desea, es doloroso para él y para mí porque nos ha ayudado a ascender y a mí a ser un entrenador de Segunda. Lo hacemos pensando que es lo mejor para nosotros, pero cuando llega el 1 de enero es imposible no hacer daño. Si tuviésemos más puntos quizás tomaríamos otras decisiones pero en junio no sabes lo que va a pasar durante la temporada, sí puedo decir que todos han jugado pero no podemos tener 25 fichas en la segunda vuelta. La Liga nos obliga a ser 22 jugadores y también queremos reforzarnos y hay que respetar un presupuesto.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

13 Comentarios en Así explica Sampedro por qué no se cuenta con Indiano; los motivos

  1. Quien mejor conoce la plantilla es el mister. Si se scara a otro jugador lloverían críticas por otra causa. Los que no soportan a LCS pues a dar caña, haga lo que haga y diga lo que diga. Bla bla bla… pero creo que el que mejor sabe lo que quiere y a quien tiene es LCS, y yo le apoyaré mientras sea nuestro mister. Eso de dar caña por dar caña haga lo que haga es de mediocres. Más criterio por favor y respetar el trabajo de cada cual, que suya es la responsabilidad y es LCS quein dará cuentas de lo que hace y lo que decide. Más nos valdría no sembrar cizaña y poner trigo en la tierra mojada del Albacete. Aúpa Alba!!!

      • Me dedico a lo mio, que es hacer lo que libremente quiero. Por cierto, no insulto a nadie, si te das por aludido será que quizá lo pienses tú mismo. No eres nadie para decirme lo que debo escribir, si tienes alguna queja, manda un correo a la web y que ellos valoren “mis insultos”. Con esa respuesta que me has dado, creo que tu te calificas solo, lo cual es que tu puedes escribir lo que quieras y los demás no porque a ti te de la gana. Saludos cordiales. Aúpa Alba!!!

      • Por cierto, Jesús, que conste que yomismo es un nick formado en una palabra, si te refieres a mi como “Tu mismo”, no me daré por aludido. Nada más lejos de querer molestarte ni faltarte al respeto, es como si yo uso tu nombre de forma errónea a propósito, como por ejemplo, para Jesús “lo que se dice después del estornudo” y jugar con tus apellidos llamandote “puñales”. Yo podría decir que me faltas al respeto no utilizando mi nick tal cual es, pero no lo diré porque puedes escribir lo que te de la real gana aunque tu a mi me quieras decir lo que tengo que hacer. Un abrazo. Aúpa Alba!!!

  2. Yomismo, no es que no se soporte por ser LCS, sino porque estamos donde estamos y según este señor, en Navidad estaríamos fuera de descenso, aquí nos tienes. También nos dijo que con la defensa que había tenía suficiente para salvar la categoría y míranos, sino llega a venir Pulido esto hubiera sido aún más desastroso. Y ahora qué? A Paredes? Este señor no tiene idea de fichar. Y ahora va a echar del equipo a alguien que no se lo merece teniendo a Noguerol, a Rojas, a Fran,… no sé de donde consigues tanta confianza pero te recuerdo que Indiano también se ha merecido la confianza y el respeto del ascenso, igual que LCS, y a él no le apoyas como al pésimo entrenador que tenemos. Es que ya vale, este tío no sabe ya que hacer.

    • Gracias por el comentario sin decirme lo que debo decir, es un ejemplo para otros y para mi. Estoy de acuerdo contigo en mucho de lo que dices. Yo le he deseado a Indiano lo mejor y nunca he dicho que no sea válido, porque me equivocaría. Sólo me he quejado del ataque sistemático al entrenador, haga lo que haga. Indiano me parece bueno, pero LCS decide y lo respeto. Con la defensa se equivocó igual que con otras cosas y debe rectificar porque él mismo es el que se juega su puesto y su trabajo. Mi opinión respecto a LCS es que es bueno para el Albacete, pero si se trae a otro pueden acertar o no. Yo personalmente prefiero que siga él porque lo conseguirá. Saludos. Aúpa Alba!!!.

Dejar un comentario