Casi la mitad de aficionados del Alba culpa a Sampedro del mal arranque liguero

Encuesta

Con casi 300 votos en apenas un día, los lectores de 5MaselDescuento.es responsabilizan a Luis César Sampedro del mal arranque liguero del Albacete Balompié. En la encuesta, queda claro que la directiva presidida por José Miguel Garrido no es la principal responsable, a juicio de la afición, de que el equipo termine el año como último clasificado ya que apenas un 3% de aficionados la responsabiliza.

Sorprendentemente los jugadores son los siguientes en quedar exonerados de culpa, ya que apenas un 25% de votantes los considera culpables de sumar solo 15 puntos tras 18 partidos. Prácticamente el mismo número de votos tiene la secretaría técnica por la confección del equipo.

Y con un 45% de votos los seguidores del Alba culpan a Sampedro, sus alineaciones y el estilo de juego como la principal fuente de culpa del mal arranque de temporada del equipo blanco.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comentarios en Casi la mitad de aficionados del Alba culpa a Sampedro del mal arranque liguero

  1. Es indudable que quien no hace funcionar al equipo es el responsable. Yo voté en la encuesta que el responsable mayor es el entrenador, a pesar de que soy admirador suyo, pero la realidad es la que tenemos y hasta quetermine la primera vuelta, sacando 2 victorias, creo que la segunda dará mejores resultados.

Dejar un comentario