El Alba estrenará balón en Copa

Ahora el del torneo del KO

En pocos días llega la competición copera al Carlos Belmonte, con el enfrentamiento de los manchegos ante el Levante. Por ello, y por estar ya en rondas donde se encuentran equipos de Primera División, la Real Federación Española de Fútbol ha dispuesto los nuevos esféricos para dichos enfrentamientos, siendo estos ya, los oficiales hasta el final de temporada en la competición copera.

El cuero se comenzó a usar en los encuentros adelantados de Real Madrid y Sevilla, toda vez que para el resto de eliminatorias, ha de esperar. Así pues, la afición del Albacete Balompié verá por cuarta vez un balón distinto, si nos atenemos al usado al comienzo de liga (blanco), al balón de invierno (amarillo) y al balón de Copa y que también es usado en otras categorías como Segunda ‘B’.

balon-copa

El nuevo balón, denominado Conext15, está construido con 6 paneles unidos y sellados térmicamente, suprimiendo las costuras, para ofrecer una trayectoria más predecible, un mejor toque, además de una menor absorción de agua. Está diseñado con la misma tecnología utilizada en el Brazuca, balón oficial de la Copa del Rey 2014 y del Mundial de Brasil 2014.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario