El Alba y el Albacete FS ahora más hermanados

El Albacete Balompié y el Albacete Fútbol Sala han llegado a un acuerdo de colaboración para que ambas entidades estén todavía más hermanadas y sus socios y aficionados se beneficien de dicho acuerdo.

Entre otras cosas, a partir de ahora el Albacete Fútbol Sala llevará en su camiseta el logo de uno de los patrocinadores del Albacete Balompié, “Alba de la Mancha”, que también lucen algunos equipos de nuestra ciudad, y en los partidos que los de Domingo Cuartero jueguen en su cancha se sortearán entre los asistentes entradas para poder ver los encuentros del Alba.

Además los abonados del Albacete Balompié, presentando su carnet de socio en las taquillas del Pabellón del Parque, podrán presenciar el choque que juegue el Albacete Fútbol Sala por un euro. También en cada partido del Albacete Balompié en el Carlos Belmonte, uno de los equipos de las categorías inferiores del Albacete Fútbol Sala asistirá al encuentro con su monitor o entrenador al frente.

Por último, los técnicos y jugadores del Alba realizarán charlas-coloquios con las jóvenes promesas del club que preside Alberto Romero a lo largo de la presente temporada.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario