El Alba ya disfruta de sus siete días de vacaciones por Navidad

Vuelve el lunes

A eso de las dos de la tarde de ayer domingo comenzaron los hombres de Luis César Sampedro sus vacaciones por Navidad, aprovechando el parón de un fin de semana sin partidos de Liga. La mayoría de jugadores han aprovechado para viajar a sus respectivos lugares de origen, donde podrán disfrutar de la Nochebuena y el día de Navidad en compañía de los suyos.

El Alba volverá al trabajo el próximo lunes, día 29 de diciembre a partir de las 10:30 en la Ciudad Deportiva.

La última semana del año tendrán sesiones todos los días (el martes 30 en doble sesión de mañana y tarde), entrenando el día uno de enero a las 18:30 horas y tomando el viernes 2 como el día en el que partirán rumbo a Mallorca. Allí disputarán el sábado 3 a las seis su primer partido del 2015, donde intentarán recortar distancias (actualmente a 5 puntos) de la zona de salvación.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 Comentarios en El Alba ya disfruta de sus siete días de vacaciones por Navidad

  1. Aunque no venga a cuento me vendrá bien desahogarme. Vengo del Hospital Clínico de Valencia de visitar a mi padre, víctima de un infarto. Por suerte está bien y se recuperará. Cuando te suceden cosas así, lo demás se torna insustancial y de poca importancia. Son fiestas señaladas y el sillón del abuelo estará vacío. Desde aquí quiero desearos a todos una muy feliz navidad y que estéis acompañados de vustros seres queridos. Perdón por expresarme así en este foro, que es de nuestro Alba del corazón, ese corazón que a mi padre le ha fallado pero que seguirá adelante. Aúpa Alba!!!

Dejar un comentario