El Día Después de la Jornada 17: Alavés 2-1 Albacete

Titulares de prensa y análisis del partido

Tras sacar siete puntos de nueve posibles, el Alba no fue capaz de sacar nada en su visita a Mendizorroza y ha vuelto al farolillo rojo. Los de Sampedro no fueron peores que su rival pero evidenciaron una considerable falta de pegada (hasta su gol tuvo que llegar en propia meta) y el Alavés aprovechó mejor las dos que tuvo. El juego volvió a no ser malo y el cambio en la imagen parece una realidad pero sigue habiendo carencias en este equipo: ganando al Llagostera, el 2014 podría acabar mejor.

TITULARES DE PRENSA

  • quesomecanico.com >> Negados de cara al marcador  El Albacete paga su falta de gol en Mendizorroza. Tras verse desbordado por la salida en tromba rival, el Alba supo reaccionar con el 1-0 y hacerse con el mando del partido ante un adversario mucho más vertical y lastrado por las lesiones de los defensas Unai Medina y Migue. En la segunda mitad llegó a dominar con claridad en juego, pero su falta de pegada le pasó factura ante un Alavés que, cuando peor lo estaba pasando, encontró el 2-1 en un certero testarazo de Ion Velez. Cayó el equipo de Luis César ante un rival con mayor mordiente ofensiva y letal a la contra..
  • latribunadealbacete.es >>  El Albacete pagó su falta de gol y vuelve a ser colista/ El Albacete paga su falta de gol en Mendizorroza. Tras verse desbordado por la salida en tromba rival, supo reaccionar con el 1-0 y hacerse con el mando del partido ante un adversario mucho más vertical y lastrado por las lesiones de los defensas Unai Medina y Migue. En la segunda mitad llegó a dominar con claridad en juego, pero su falta de pegada le pasó factura ante un Alavés que, cuando peor lo estaba pasando, encontró el 2-1 en un certero testarazo de Ion Vélez. Cayó el equipo de Luis César ante un rival con mayor mordiente ofensiva y letal a la contra
  • eldigitaldealbacete.com >> El Alba vuelve a ser colista tras perder ante el Deportivo Alavés /El Albacete Balompié ha caído derrotado por dos tantos a uno en el partido disputado esta tarde en Mendizorroza frente al Deportivo Alavés y no ha podido alargar su racha de jornadas sin morder el polvo. Juli inauguró el marcador para los locales, Einar hizo el empate en propia puerta e Ion Vélez anotó el dos a uno definitivo. Dorronsoro pudo hacer más en los dos tantos encajados poco ayudado por una débil defensa, aunque el meta evitó otro tanto en un mano a mano.
  • noticiasdealava.com >> El Alavés vuelve a ganar en su campo y condena al Albacete como colista  / El Alavés se reencontró con la victoria en Mendizorrotza, 2-1, y cerró el año ante su afición con un triunfo dos meses después que deja al Albacete colista de la Liga Adelante. Los vitorianos rompen el gafe de los tres últimos partidos como locales en los que no habían ganado, mientras los manchegos ven cortada su recuperación de las últimas jornadas que les llevan al fondo de la tabla con el triunfo de Llagostera

Jornada 17

dorronsoro

LA FOTO DEL PARTIDO: Dos cambios introdujo Sampedro en el once en Vitoria. Con Chumbi en punta en lugar de Rubén Cruz y Dorronsoro en lugar de Alberto intentó el Alba -sin éxito- traerse algo positivo de Mendizorroza. El guardameta reaparecía tras su lesión de un mes y tuvo difícil hacer más en los dos goles. Al final salvó un mano a mano cuando el equipo ya estaba volcado en ataque.

 

JUGADOR SU PARTIDO PUNTOS DE 0 A 3 PUNTOS TOTALES EL UNO X UNO
Dorronsoro El mano a mano que salvó en el 88 demuestra que debe ser el titular 5 5
Alberto 8
Rivas 3 2
Antoñito Mejor que Núñez 14 3
Carlos 2
Noguerol 8 1
Pulido Contundente, siempre juega muy serio 2 7 5
Rojas 3
Juanra   3
Pol Bueso   4
Fran García 3
Gonzalo Vélez se le adelantó en el 2-1 15 12
Núñez Bastante hace pero ayer sufrió muchísimo 4
Mario Ortíz Partido de mucha brega 16 12
Diego Benito 2 2
Indiano 5
Jorge Díaz Puso algún que otro centro, pero poca cosa 1 15 4
Rubén Cruz Sin opciones 0 11 6
Portu Uno de sus días más flojos 0 14 6
Edu Ramos 11
Samu Pocas intervenciones 0 8 4
César Díaz Casi nada 13 14
Chumbi El Alba tuvo nula presencia en ataque 0 7 4
Moutinho 0
Cidoncha Participativo pero no muy preciso 1 8 6
Keko Jugadón en el empate, después se diluyó 2 12 16


LA PLANTILLA, AL DETALLE

JUGADOR GOLES PASES DE GOL PASE DE GOL Y GOL PENALTIS BALONES AL PALO GOL DE CABEZA GOL DE FALTA ROJAS
Alberto -18 1 1
Dorronsoro -2 1
Rivas -12 2 -1
Carlos
Pulido 1
Noguerol
Rojas
Pol Bueso 2
Juanra
Antoñito 3
Fran García 1 1 (1+1)
Israel Basc
Núñez 1
Diego B.
Mario O.
Portu 2 3 1
Jorge Díaz 5
Edu Ramos 1
Samu 1 2
Indiano
Chumbi 2  1/1 1
Cidoncha 3 3
César Díaz 3 1
Keko 1 3 (1 de pty)
Rubén Cruz 3 1 4 1
PROPIA 1

EL EQUIPO, AL DETALLE

NOS REMONTAN 3 REMONTAMOS 1
EL ALBA AL PALO 5 EL RIVAL AL PALO 5
PENALTIS FAVOR 1/1 PENALTIS CONTRA 0
ROJAS ALBACETE 1 ROJAS AL RIVAL 2
GOLES A FAVOR GOLES EN CONTRA
Minuto 0 a 15 3 Minuto 0 a 15 8
Minuto 15 a 30 1 Minuto 15 a 30 6
Minuto 30 a 45 6 Minuto 30 a 45 2
Descanso 1º 0 Descanso 1º
Minuto 45 a 60 2 Minuto 45 a 60 7
Minuto 60 a 75 4 Minuto 60 a 75 4
Minuto 75 a 90 4 Minuto 75 a 90 2
Descanso 2º 1 Descanso 2º 3
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario