El Funda plantó cara pero no pudo aguantarle al Valencia (1-0)

Derrota en Valencia

INFORMA: Carlos Campos
Visita del Funda a un Valencia inmerso toda la semana en la polémica con su anterior partido en Badajoz del que salieron derrotadas con un penalty increíble, las albaceteñas por su parte con la moral alta tras ganar al Espanyol

En un primer tiempo muy disputado fueron las valencianistas las que se hicieron con el control del balón, pero enfrente el Funda estaba muy bien plantado sobre el campo y no dejaba ranuras en su defensa. Así las locales se veían obligadas a intentarlo desde lejos con disparos sin demasiado peligro. En en el 28´ llegó la ocasión más clara para el Valencia con una vaselina de Clau ante la salida de Elena pero el balón no encontró portería. El Funda también la tuvo en lo que pudo ser el gol de la jornada, Alba Redondo probó fortuna desde 40 metros y el disparo salió rozando la escuadra de la portería, era el minuto 40 y con el 0-0 inicial se llegaría al descanso.

En la reanudación misma tónica, dominio local sin ocasiones y el Funda buscando la velocidad de Alba y Marina Martí para llevar el peligro al área del Valencia. Otra vez Clau estuvo cerca del gol en el 65´ con un trallazo lejano que se fue fuera, y a renglón seguido Ana Amo perdonó con todo a favor, eran los mejores minutos del Valencia.
Se reclamó un posible penalty por manos en el área valencianista a un disparo de Leles pero el arbitro no lo consideró punible. Y de lo que pudo ser el 0-1 al 1-0, en el 71´ Carol remataba dentro del área una buena jugada por banda derecha para adelantar al Valencia.

No permitió el Valencia reaccionar al Funda y siguió acechando la portería de Elena, en el 81´ volvieron a marcar las locales pero el tanto no subió al marcador por fuera de juego.
Al final derrota por la mínima de un Funda que defendió bien durante 71 minutos, pero a raíz del gol valencianista pagó el esfuerzo físico y se quedó sin poder de reacción. El próximo partido será contra el San Gabriel, un rival directo en la lucha por la permanencia

Fundación Albacete: Elena, Tere, Leles (Irene Sotos 82´), Gloria, Cañete, Marina, Vane, María, Ali (Mushu 60´), Alba, Marina Martí.

Goles: 1-0 min 71 Carol

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario