El Levante apea al Alba de seguir en la Copa

El Albacete Balompié finaliza su andadura por la Copa del Rey esta temporada tras empatar a cero con el Levante en el Ciudad de Valencia, el resultado de la ida, empate a 1, favorece a los valencianos que se medirán al vencedor de la eliminatoria entre el Deportivo y el Málaga.

El Levante saltó al campo con más intensidad que el Alba, que parecía dormido los primeros minutos. El Zhar aprovechó esa situación y le dejó el balón a Rubén García para que marcase, sin embargo el jugador levantinista estrelló el balón al palo. El Albacete, algo más espabilado se vio obligado a hacer el primer cambio en el minuto 25 tras la lesión de Juanra, tuvo que ser retirado en camilla después de recibir un golpe en la espalda, Miguel Núñez ocupó su puesto.

El Albacete se acercaba más al área del Levante conforme pasaban los minutos, sobre todo por medio de Samu. Moutinho cerca del descanso creo cierto peligro con un disparo lejano que acabó marchándose fuera.

El Alba salió de vestuarios bastante mejor de lo que se mostró en la primera parte. Moutinho en el 59 puso un centro a César Díaz que no pudo rematar, a partir de ese momento los visitantes comenzaron a asediar el área del Levante. Cidoncha y Edu Ramos lo intentaron con disparos lejanos, pero ambos se marcharon fuera. Cuando quedaban 5 más el descuento César Díaz disfrutó de dos ocasiones, la primera en un remate de un córner que se marchó fuera, y la segunda en otro remate, esta vez de un centro de Moutinho que se estrelló en el palo. Con la oportunidad más clara del Alba para marcar fallada, el disfruto de la última ocasión por medio de Pedro López que se topó con Alberto.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

10 Comentarios en El Levante apea al Alba de seguir en la Copa

  1. Felicidades a nuestro Albacete Balompié que ha dado la cara y ha merecido más en la eliminatoria. Lástima el remate de César Díaz al poste, ahí estuvo el pase a la siguiente ronda. Muy bien los jugadores en general, especialmente Moutinho que es el que más fe tuvo y demostró que tiene mucho fútbol que ofrecer en el Albacete. El domingo a ganar y dejar el farolillo rojo de la clasificación. Aupa Alba!!!

  2. El único equipo que ha merecido el pase a la siguiente eliminatoria ha sido además, el que parecía de Primera División: el Albacete Balompié. Como se oía silbar a la afición del Levante a su equipo y a la del Alba animar al suyo. Lástima el balón de César Díaz al poste. Ahora a centrarse en el Llagostera que no va a ser fácil. Aúpa Alba.

  3. El que no lo va a tener nada facil va a ser el señor Sampedro, despues de ver el partido de hoy, a quienes pones de titular en el equipo. Impresionante los habituales y los inusuales, juanki y la aficion que se escuchaba por tv. Durante todo el partido, Alberto, Carlos, Diego, Noguerol, Super keko, moutinho, un Samu desafiante, a todos. Gracias.
    Imposible bajar a 2b, con estos tios, jugando de esta manera.
    Como dice Antonio Saez:¿por que no juegan asi en liga?
    Juegan asi Antonio, pero, un dia es el Alaves, otro dia contra el Barsa.etc…
    O es que juegan igual, el Valencia, el Bilbao u otros? Unas epocas tienen rachas de 2 o 3 partidos ganando y de la noche a la mañana no dan una.
    El Alba se va directo hacia arriba, desde ya.

  4. Lo que yo quería decir es que porque en todos estos partidos de copa el alba a jugado tan bien y el entrenador este tan bueno que tenemos ni se haya dado cuenta del equipo que tiene..ah y eso de que va directo para arriba,dios te oiga Gerardo,porque con los planteamientos de este tío estamos jodidos..

  5. Antonio. Son dos mundos muy diferentes. No tiene nada que ver la liga con la copa y viceversa. Posiblemente la copa haya ayudado hacernos mas fuertes y dar minutos a todos los jugadores, incluso a canteranos.
    Somos mas fuertes y eso se va ha ver a partir de ahora.

  6. La verdad no se que konho queréis. Venimos de Segunda B, con un equipo de Segunda B que era mejor que los demás, pero no de Segunda División. Se ha visto que a pesar de unas decentes primeras jornadas, las carencias defensivas y las lesiones nos hicieron perder m uchos partidos seguidos. Esto se ha medio solucionado con las incorporaciones y las recuperaciones de lesionados (y demos gracias a que ficharon a Gonzalo sobre la campana). Ahora el equipo ha comenzado a estabilizarse y ciertos jugadores a dar la cara y demostrar su calidad. Queremos pedir peras al olmo, pensando que tenemos que ganar siempre y que los rivales son peores que nosotros y eso es un gran error. El Alabacete Balompié debe sufrir como cualquier recién ascendido que llevaba 3 años intentando salir del pozo de la Segunda B. Desde hace 5 jornadas, de las cuales tenemos 3 victorias un empate una derrota, se mide el Albacete en igualdad de condiciones en la liga e intentará, como el resto de equipos, reforzarse bien y barato en enero. Tenemos un pedazo de entrenador que sabe lo que hace y que está experimentado en esta categoría y ya ha lidiado en estas plazas antes. Yo se que el Alba no sufrirá para salvarse. Demos un respiro a esta plantilla y su mister y dejemos que trabajen que los resultados estan llegando. Aupa Alba!!!

Dejar un comentario