El semáforo del Albacete 0-2 Llagostera

Por Sergio López

ROJO: NO HAY LATERALES
Hay posiciones y posiciones, pero la posición de lateral debe de estar muy bien cubierta porque son jugadores imprescindibles, tanto ofensiva, como defensivamente. En esta nueva andadura en la Segunda División, carecemos totalmente de laterales. Estamos de acuerdo que Miguel Nuñez y Antoñito son buenos jugadores, pero ninguno está jugando en su posición habitual que le caracteriza. Los jugadores pueden ser grandísimos jugadores, pero si a Cristiano Ronaldo o a Messi los pones en el campo de lateral derecho o lateral izquierdo respectivamente, tampoco rinden a su nivel.

NARANJA: EL AMBIENTE EN EL CARLOS BELMONTE
El ambiente de este domingo en el feudo manchego ha sido más que excéntrico. La escasa presencia de miembros de la grada de Animación, se notó de principio a fin. Y es que por momentos se escuchó el silencio en el Carlos Belmonte. Ese silencio, más tarde pasaría a ser una auténtica pañolada con gritos en contra de jugadores y cuerpo técnico. Estamos de acuerdo en que, posiblemente, se ha visto el peor partido que se recuerda en mucho tiempo en el campo del Alba, pero no ayuda absolutamente nada el ambiente que se ha vivido esta mañana de domingo en el Belmonte. Se han escuchado de manera reiterada cánticos como: “INDIANO, INDIANO” o “SAMPEDRO VETE YA” y es que la más que posible salida del madrileño, todavía no se entiende entre los aficionados manchegos.

VERDE: ¿?
La mejor manera de explicar la luz verde en el día de hoy es esta: “¿?” Todavía nos estamos preguntando qué ha hecho bien el Alba este domingo, si es que ha hecho algo bien…Por destacar algo, podemos decir que antes del 0-1, se vio un pequeño destello de luz en lo que a las jugadas de estrategia se refiere. Se ha visto (por lo menos el intento) crear peligro a balón parado con buenos movimientos de pantallas y bloqueos, en los que casi siempre terminaba, no de la mejor manera posible eso sí, rematando Gonzalo. Quizás haya sido lo único positivo reseñable de este partido.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 Comentarios en El semáforo del Albacete 0-2 Llagostera

  1. Para mi todo rojo, partido muy lamentable, bochornoso y ridículo. Y la afición tiene derecho a opinar sobre lo que ve, o que queremos sólo palmeros…….la autocritica debe servir para mejorar , la complacencia, y mas en esta situación, es intolerable.

  2. Va, os estais rayando.
    El partido fue un desastre, pero aun no hay nada perdido.
    No seais tan negativos, yo tambien me desespere el domingo y me daban ganas de irme en la primera parte, pero me acorde del partido del Alaves, del de Barcelona, del de el Levante. Diosss!!! Me los han cambiao, pensé, no es posible.
    Esta vez la culpa estaba en un mal planteamiento de partido. Salieron ganando del vestuario.
    Y ya es el enesimo error en lo que llevamos de temporada, se dice que de los errores se aprende.
    ¿ Seremos a estas alturas los mas sabios de segunda, o aun nos quedan errores que cometer?

Dejar un comentario