El semáforo del Levante 0-0 Albacete

Por Sergio López

ROJO: LA LESIÓN DE JUANRA
Es el punto negativo del partido y de la eliminatoria. El joven defensa ciudadrealeño tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 20 de la primera parte tras un duro pero fortuito golpe del levantinista Gavilán. En su lugar entraría Miguel Núñez que no salió de la partida en el encuentro de hoy en el Ciutat de Valencia.

NARANJA: NOS VAMOS SIN PERDER DE LA COPA
En casa frente al Recreativo de Huelva y Zaragoza, en casa frente al Levante , y fuera hoy contra el equipo valenciano, son los 4 partidos que hemos disputado en la presente Copa del Rey de 2014/2015. En ninguno de ellos se conoció la derrota. En esta eliminatoria frente al Levante, con sendos empates tanto en la ida como en la vuelta, han sido partidos que se han podido ganar, pero la falta de efectividad en área contraria, nos manda de camino a casa pero con la cabeza muy alta. Hemos sido superiores a un 1ª tanto en el Belmonte como en tierras valencianas. Quizás con otro arbitraje el resultado podría haber sido diferente.

VERDE: LA AFICIÓN
Con las vacaciones navideñas a la vuelta de la esquina, y el gasto que ello supone, ver en el Ciutat de Valencia más de 150 personas del alba animando desde el minuto 1 hasta el final es de admirar. Una vez más, y ya es la enésima vez que ocurre, la afición apoyó al equipo en campos fuera de tierras manchegas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario