El titular más esperado: si el Alba gana al Zaragoza, sale del descenso

Jornada 16

Hace un mes habría sido impensable poder publicar este titular, pero tres victorias en las últimas cuatro jornadas después, el Alba depende de sí mismo para poder escapar de los puestos de descenso. Para ello deberá ganar este lunes a un Zaragoza que empezará su partido octavo, a 3 puntos del play off.

Por abajo, muy mala pinta presenta un Llagostera que sumó su tercera jornada sin vencer y el doloroso 3-2 ante el rival directo Numancia los mantiene como colistas con 13 puntos, a uno del Alba. El Sabadell tampoco levanta cabeza y el 3-2 de Alcorcón los deja como estaban, con 14 puntos. Desde el 2 de noviembre que ganaron al Betis, el Osasuna (con 2 puntos de los últimos 15) volvió a perder 1-0 ante el Mirandés y se mete en descenso con apenas 16 puntos, los mismos que el Racing que acaba de perder ante un rival directo (1-0 en Tenerife).

Por lo tanto, si el Alba vence mañana metería a los cántabros en descenso con 16 puntos por los 17 que sumarían los manchegos que pasarían a marcar la salvación junto a un Leganés que no pudo puntuar en Las Palmas (1-0). Por delante se quedaría el Tenerife con 18 puntos y Mallorca y Alavés con 19 puntos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario