Están ‘nominados’: los señalados tras la convocatoria para Vitoria

No cuentan

El viernes decía Luis César Sampedro que ya tienen decidido desde la secretaría técnica las bajas que darán en el próximo mercado de invierno, que son más de dos, y que había novedades con respecto a lo previsto hace apenas un mes. Por eso había especial interés en conocer la lista de convocados para el Alavés- Albacete, último partido liguero del año fuera de casa. Y en la lista no hubo grandes sorpresas con respecto a lo que venían siendo las últimas jornadas.

Diego Rivas no viajó tras recuperarse Dorronsoro de su lesión; Rojas, Pol Bueso y Fran García fueron los defensas que se quedaron en Albacete y recogidade los centrocampistas ni Moutinho ni la pareja Indiano- Diego Benito contaron tampoco con la confianza de su entrenador. Especialmente llamativo el caso de estos dos últimos, que aprovecharon que se quedaban en la ciudad para acercarse a la recogida de alimentos solidaria que organizó la Grada de Animación en un centro comercial. Queda poco para conocer la definitiva decisión de la secretaría técnica, pero las pistas las están dejando ya las convocatorias del entrenador del Alba.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

12 Comentarios en Están ‘nominados’: los señalados tras la convocatoria para Vitoria

  1. Es sorprendente que el entrenador no cuente con INDIANO, el año pasado nos dió gran parte del ascenso, y este año cuando ha jugado en su puesto lo ha hecho muy bien.
    ¿quizás ha tenido que meter con calzador a Edu Ramos y Portu, que no han demostrado nada de nada todavía?
    Sinceramente opino que sería un error que el CLUB dejase escapar a ete jugador.

  2. De todas formas, aun queda en juego la copa y alguno tendria que descansar para jugar el miercoles, amos, digo yo. Les plantaron cara aqui y aun estan las espadas en todo lo alto. Aunque, si lo perdemos, por mi parte no habra ninguna opjeccion, ahora, si lo ganan, me quito el sombrero y casi que me tiro a la fuente aunque estemos a -10°.

  3. Si dejamos ir a indiano y Benito es una autentica y vergonzosa injusticia por la cabezonería de un entrenador.me parece que hemos perdido 10 partidos haber cuantos estaban indiano y Benito en el campo eso sin contar q los mejores partidos del alba an sido los de copa con ellos en el campo.espero que la prepotencia del míster no deje fuera del alba a estos pedazo de futbolistas

  4. Yo creo que si LCS decide prescindir de ciertos jugadores, es porque lo considera oportuno y tiene sus razones, las cuales nadie le pidió cuando los ponía y no las debe dar si no los pone. Es el mismo entrenador que ascendió al Albacete con su criterio y el mismo al que yo apoyo con el actual. Aupa Alba!!!

Dejar un comentario