Estos son los 4 jugadores que el Alba no quiere que continúen

Bajas en el mercado de invierno

El Albacete Balompié parece haberse decantado ya por los hombres que no quiere que continúen en su plantel. El Alba por tanto, y su cuerpo técnico habrían valorado ya la decisión de a qué jugadores darles la baja en forma de rescisión de contrato o cesión, tal y como se ha dicho en los deportes del informativo de Visión 6 que dirige la periodista Rosa María Gómez.

Según esta información, los jugadores que el club no quiere que continúen en el plantel son: Indiano, Pol Bueso y Rojas mientras que se busca una cesión a Fran García. Estos jugadores están actualmente en negociaciones con el cuerpo técnico manchego para valorar la situación actual, aunque, de ser ciertas estas afirmaciones, lo único que parece seguro es que la continuidad de estos parece harto complicada, ya que el primer equipo necesita de fichas libres para poder firmar a nuevos jugadores en el mercado invernal. En el caso de Fran García se están estudiando diversas operaciones, aunque desde el club no quieren que rescinda su actual contrato.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

17 Comentarios en Estos son los 4 jugadores que el Alba no quiere que continúen

  1. Me parece vergonzoso como nos an lavado el cerebro para decir amen a todo lo q haga el señor sanpedro,cuando veamos a indiano en otro equipo nos acordaremos que lo echamos y menospreciamos por la cabezonería de don cesar.ya que le hubiera dado la mitad de oportunidades q le dio usted a edu ramos.VERGONZOSO

  2. Haré pantallazo de estos comentarios vuestros para partirme la caja a final de temporada. No veis lo evidente y negais la realidad. Indiano sólo es un jugador más y será así donde vaya, como lo fue donde estuvo. Intentar apoyar al Alba que es lo que importa y quizá de esa forma, aunando esfuerzos, seamos mejores. Aupa Alba!!!

  3. A mi Indiano me ha gustado y me sorprende que salga, pero con la acumulacion de centrales que se nos presenta al entrar Paredes como lateral izquierdo y nuñez pasar al centro, de alguno habria que desprenderse, en todo caso, no creo que Indiano se marche con una patada en el culo, es muy buen central y tendra muchos equipos dispuestos hacerse con sus servicios, le deseo lo mejor y ojala algun dia lo vea por los campos de primera division.
    Ya me gustaria a mi, ver algunos de los que aqui hablan con tanta sabiduria ,manejar las riendas de este equipo, a ver que lucecilla se les encendia para cuadrar una buena plantilla…

Dejar un comentario