Fin al año 2014 en el Carlos Belmonte; el posible once del Alba contra el Llagostera

Pocas novedades

Televisado por 13Tv, el Albacete Balompié quiere cerrar el año de su regreso a Segunda con una victoria que, aunque no lo sacaría de puestos de descenso, lo dejaría en una situación mucho más positiva de cara a lo que está por venir. Enfrente habrá un rival que se estrena en la categoría y que será un rival directo para eludir la zona roja de la tabla. Sampedro no se fía del cuadro catalán, que viene de ganar a la Ponferradina y ocupa la antepenúltima posición. Para la cita de mañana, el gallego espera dar la titularidad a casi los mismos onces que perdieron injustamente hace siete días en Vitoria, con la posible entrada de César Díaz en lugar de Chumbi a la punta de ataque.

De esta manera, el once titular lo formarían Dorronsoro bajo palos; en defensa Antoñito, Pulido, Gonzalo y Núñez; en el doble pivote Mario Ortiz y Portu; en bandas Jorge Díaz y Keko y por delante Cidoncha y César Díaz. 

Enfrente habrá un Llagostera que llega como el equipo con menos goles a favor de la categoría (solo 12) y que buscará un juego más directo, siendo muy intensos en labores defensivas. Se espera que el público responda a la cita y ayude a que el Alba pase unas mejores Navidades.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 Comentarios en Fin al año 2014 en el Carlos Belmonte; el posible once del Alba contra el Llagostera

    • Hay que reconocer que el partido ha sido horroroso. Mal planteado y mal ejecutado. Ellos han ganado con 2 llegadas y nosotros por más que llegáramos no ganamos. Muy mal hoy LCS que ha planteado un equipo “acojonao” y en la segunda parte, aunque más valiente, no les hacían un gol ni al arco iris. En fin, veremos lo que llega de refuerzos y por primera vez diré, que no me extrañaría si cesan a LCS porque el hartazgo es mayoritario, aunque yo sigo diciendo que el equipo estará en mitad de tabla o más al final de temporada. Aúpa Alba!!!

  1. Llagostera: 5 tiros a puerta.
    Albacete: 2 tiros a puerta.
    Resultado justo.
    Moutinho debe de haberle hecho algo malo a LCS en otra vida. Habría que investigar el mundo del más allá.
    El Belmonte ha silvado y coreado a Indiano.
    Para salvar la categoría hay que ganar mínimo 12 partidos en lo que queda. La esperanza es lo último que se ha de perder. Aupa Alba!!!!!

Dejar un comentario