Habla uno de los hombres clave en el nuevo Alba, Jorge Pulido

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 09.12.2014

Tres partidos con la camiseta del Alba y cero derrotas. Siete puntos de nueve posibles después, la afición ya ha localizado en su nuevo central una de las claves para este cambio de rendimiento en su equipo. Jorge Pulido es consciente de que la situación ahora pinta mucho mejor que hace apenas un mes, ya que se ha pasado de estar a siete puntos a estar a solo uno de salir del descenso: Si hace un mes nos hubieran dicho estar así lo habríamos firmado. Jode no haberle ganado al Zaragoza pero la buena imagen la seguimos manteniendo, el equipo está bien. Estamos en el camino correcto, todos juntos podemos sacarlo- decía ayer.

Teniendo en cuenta cómo el cambio de resultados del Alba ha coincidido en el tiempo con su llegada, cabría pensar que gran parte de la responsabilidad es suya, pero el toledano prefiere hablar del colectivo: No es mérito mío, todos los compañeros lo están haciendo muy bien y somos un equipo. Del vestuario ya me habían hablado bastante bien, es increíble y me ha acogido muy bien.

En el Carlos Belmonte ha jugado ya contra Osasuna y anoche contra Zaragoza, y reconocía que la respuesta de la grada también está siendo positiva: La afición se está portando muy bien, está animando bastante y esperemos darle una alegría.