III Partido benéfico de Navidad a favor de AFANION

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla La Mancha (AFANION), junto con la inestimable colaboración de los Capitanes, Francisco Javier Mármol “Catali” y David Serrano, organizan, por tercer año consecutivo, este acto tan entrañable en el que podremos disfrutar de un fantástico triangular de Fútbol Sala, que enfrentará a representantes del Albacete Balompié que logro el primer e histórico ascenso a la Primera División de Fútbol, contra representantes del Albacete Fútbol Sala que logro el primer y único ascenso a la División de Honor de Fútbol Sala, contando este año como invitadas de Honor con las chicas del equipo femenino de la Fundación Albacete Nexus, las mejores representantes del deporte femenino de Albacete.

Esta bonita iniciativa surgió de la idea conjunta de ambos capitanes, y se consolida como una de las citas navideñas de la capital albaceteña, contando cada año con un equipo invitado, de famosos, toreros, medios de comunicación, etc. siendo este año el Fundación Albacete Nexus el equipo invitado al evento solidario. ¿Les seguirá quedando calidad suficiente a estos astros, para derrotar al equipo Femenino?

Las entradas se pueden adquirir mediante un donativo de 3 euros, y estarán disponibles a partir del lunes 15, en la sede de la Asociación y en los puntos de venta Colaboradores reseñados en el cartel anunciador del partido.

La recaudación está destinada a seguir con la labor de atención integral que AFANION ofrece a los niños y adolescentes que sufren la enfermedad, y se ven obligados a seguir largas sesiones de tratamiento y recuperación.

En AFANION se concede especial importancia a la actividad física y al establecimiento de unos hábitos de vida saludable. Creemos que es fundamental enseñar a todos los niños y adolescentes que practicar actividades físicas y deporte es, ante todo, una forma excelente de ocupar el tiempo libre, disfrutar, encontrarse bien, hacer nuevas amistades y mejorar la salud. También es una “inversión” en salud para el futuro y proporciona “ahorro” en la Sanidad Pública, evita problemas con las drogas, crea autodisciplina, mejora los estudios, etc.

Además el deporte es una de las mejores herramientas para fomentar valores solidarios entre la población.

Por ello os animamos a venir y acompañarnos el sábado 27 de diciembre, al pabellón del Parque a las 18:00 h. Vais a poder disfrutar de un gran partido, volveréis a ver a vuestros ídolos, y vuestros hijos podrán poner cara a esas historias que les habéis contado alguna vez y, lo más importante, colaboraréis con una causa solidaria.

Para las empresas e instituciones que quieran colaborar con el evento, se ha establecido una política de colaboradores, y podrán hacerlo a partir de 10 euros, vendiendo entradas o donando algún obsequio para sortear después del encuentro entre los asistentes, los interesados deben ponerse en contacto con la sede de la Asociación, en  la Calle Mayor nº 25 – 5º, teléfono 967 51 03 13 o por correo electrónico a afanion@afanion.org

Hacer entre todos de este día un día especial, volver a ver a nuestros ídolos y colaborar por una causa solidaria está en nuestras manos, os esperamos el sábado 27 de diciembre en el Pabellón del Parque.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario