La afición hasta responde en Copa: unos 150 albaceteños en el Ciudad de Valencia

Vuelve a responder

Pese a ser día de diario y a las ocho de la tarde, la afición del Albacete ha respondido a la llamada de la Federación de Peñas y este martes se completó el segundo autobús organizado por ésta por lo que desplazará en total a 110 albaceteños a las gradas del Ciudad de Valencia. Unidos a los albaceteños que aprovecharán la cercanía con la ciudad del Turia para ir en sus propios vehículos, se espera que unos 150 seguidores animen al Alba a intentar superar la ronda de Copa tras el 1-1 de la ida.

Nuevo éxito por tanto para la Federación de Peñas que organizó este desplazamiento por solo 8 euros el autobús y la entrada para los aficionados visitantes finalmente se fijó en el precio de diez euros.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 Comentarios en La afición hasta responde en Copa: unos 150 albaceteños en el Ciudad de Valencia

  1. La copa se esta jugando con unos jugadores y la liga con otros. Salvo dos que repiten. Nadie se esta dejando u olvidando de ninguna competicion. Por mi, intentaria llegar hasta el final de copa. Sampredro esta haciendo su trabajo a la perfeccion , es un profesional, lo veremos dirigiendo a grandes equipos en el futuro. Estoy convencido

Dejar un comentario