Las notas de la primera evaulación en el Alba: los porteros

Se esperaba más

puntos-porteros

DORRONSORO: 4

Ha jugado solo 4 partidos por la lesión que arrastraba desde verano. En Tenerife salvó al Alba de una derrota más abultada, ayudó en la importante victoria contra el Leganés donde dejó su portería a cero pero en Vitoria y especialmente contra el Llagostera pudo hacer algo más. La afición considera mayoritariamente que debe ser él el portero titular, pero debe ir a más.

ALBERTO: 3

Ha sido el portero más utilizado (10 jornadas) y aunque salvo en Tenerife y en su salida en el 2-2 del Zaragoza hace varias semanas no ha tenido fallos estrepitosos, tampoco ha tenido actuaciones salvadoras que hayan contado con un reconocimiento serio de la afición del Alba. Se esperaba más de él y ahora que ya está Dorronsoro parece que volverá al banquillo.

RIVAS: 3

En 4 partidos de titular más uno entrando desde el banquillo ha encajado 12 goles. Esas cifras lo dicen todo. Aunque en su primer partido contó con el visto bueno del Carlos Belmonte, ha ido a menos y no ha transmitido la seguridad necesaria. Buena prueba de ello es que no supo aprovechar las lesiones de los dos porteros anteriores y ahora parece volver al puesto de tercer guardameta.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario