Las pistas de cómo se podría mover el Alba en el próximo mercado de invierno

Habrá trabajo

Atendiendo a las últimas entrevistas concedidas por Víctor Moreno y a las declaraciones de José Miguel Garrido en 5MaselDescuento, es posible hacer un breve esquema sobre cómo se podría mover el Alba en el próximo mercado de fichajes, que se abre el día 2 y permanecerá activo hasta el 31 de enero:

– Ya se ha hablado con Rojas, Pol Bueso, Indiano y Fran García pues se busca una salida que les resulte a ellos y al club satisfactoria.

– No se descarta que alguno de los anteriores pueda seguir y que alguno de los que actualmente estarían “salvados” entren en la lista de descartes conforme se observe su rendimiento durante el mes de enero.

– El Alba tanteará el terreno y salvo la incorporación de Paredes y la posible entrada de Gerley para el filial de Tercera, no espera hacer movimientos en forma de llegadas hasta la segunda quincena del mes.

– Ahora mismo hay 25 jugadores en plantilla, se esperan unas 4 bajas y no se reforzará en el mismo número ya que no se quiere tener 25 jugadores para el segundo tramo de temporada. Solo habría unos dos fichajes en propiedad y no se descartan cesiones.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en Las pistas de cómo se podría mover el Alba en el próximo mercado de invierno

  1. Mas valdría que en vez de darle la baja a Indiano te la dieran a ti Víctor Moreno. Y a alguno mas. Bueno, la verdad es que es sólo cuestión de tiempo y el reloj con la cuenta atrás está en marcha, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac………………………. . . . . . . . . . . .

Dejar un comentario