Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 07.12.2014

Partido clave el que cierra la jornada número 16 en Segunda División con dos equipos que deben ganar para lograr sus objetivos de la semana: en el caso del Alba salir del descenso, y para el Zaragoza recuperar un play off que se ha complicado este domingo.

El Alba llega con la moral por las nubes, tras tres victorias las últimas cuatro jornadas y después de haber visto a sus jugadores menos habituales plantarle cara a un Levante de Primera. Con el reciente compromiso copero, en el Alba se espera que vuelvan a tomar protagonismo los jugadores de la Liga. Se podría volver a repetir el once que ganó al Barcelona B, aunque lo normal es que Antoñito entre en lugar de Carlos. Ya está disponible Keko, pero se espera que siga jugando Cidoncha que en su último partido en casa se salió y se utilice al joven extremo como revulsivo.

Así las cosas, el posible equipo titular del Alba sea el formado por Alberto bajo palos; defensa para Antoñito, Pulido, Gonzalo y Núñez; en el centro del campo Mario Ortíz y Portu, con Jorge Díaz y Cidoncha en bandas y arriba Rubén Cruz y César Díaz.