Los jugadores del Alba coinciden en la buena imagen dada y que “vamos por buen camino”

César Díaz se va cojeando

Todos los jugadores del Alba coincidían a la conclusión del partido en destacar que su equipo había merecido la victoria esta noche contra el Zaragoza. Así lo decía Antoñito:

Nos han llegado dos veces y dos goles, el equipo ha tenido siempre la iniciativa y la posesión pero lo importante es sumar. Hemos merecido la victoria y nos vamos con cara un poco decepcionada. Esto es cada domingo un examen y hay que ir a Vitoria a sumar los tres puntos.

En idéntico sentido se pronunciaba un César Díaz que salía de vestuarios cojeando tras una fea entrada recibida en el tramo final del encuentro:

En una de las últimas jugadas una entrada de Diogo me ha causado una herida importante. Parecía que no era mi día de marcar, pero hemos hecho un buen partido y trabajado muy bien. Si nos acordamos de la racha anterior, el punto nos sabe bien. Estamos en una situación buena, la gente está mentalizada y muy capacitada para salir de donde estamos y vamos por buen camino. Al contrario hay acciones que el árbitro no nos pita, contra nosotros parece más fácil.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario