Luis César Sampedro: “La guerra continúa, es un día doloroso para todos”

"Si jugásemos hasta las seis de la tarde no hubiésemos marcado"

El entrenador del Albacete Balompié, Luis César Sampedro ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Belmonte tras la nueva derrota cosechada ante el Llagostera, rival directo por la salvación. Estas han sido sus palabras:

El entrenador del Albacete señalaba que era una derrota “muy inesperada, contabámos con ganar hoy y meter a tres equipos debajo de nosotros y ha sido todo inesperado. Ha discurrido un partido raro desde el principio y tengo la sensación de que si jugásemos hasta las seis de la tarde no meteríamos gol”.

Del comienzo del partido y el transcurso del mismo comentó lo siguiente: “Vi a mi equipo muy indeciso al empezar el partido, dos o tres despejes que hicimos mal nos contagiaron de nerviosismo, imprecisos con el balón y vino un gol inesperado. Estuvimos como groguis durante un rato de la primera parte. Empezamos la segunda parte bien, con ocasiones, provocando situaciones de peligro, y vino un penalti inesperado y extraño, ahí se complicó todo mucho más.
Si en la segunda parte sacas 10 saques de esquina y tienes 6 o 7 ocasiones de gol, 4 en la boca de gol, no veo muchos partidos en Segunda División en que un equipo falle lo que hemos fallado nosotros, ha habido palos y ha habido de todo. El mal está en la primera parte y en el penalti. He hecho partido mejores que el que ha hecho el Llagostera y nos hemos ido sin ganar. Hemos jugado un mal partido, pero no entiendo como el Llagostera se ha ido sin encajar.
Una fecha señalada, todos estamos esperando ganar este partido e irnos metiendo a tres equipos abajo y todo mal, un jugador lesionado en el minuto 5, un gol encajado en el minuto 15, ocasiones falladas en la boca del gol, la del palo, la del portero, todo se ha complicado. Es una derrota dolorosa, aún quedan 3 partidos de la primera y 21 de la segunda, estamos dañados, tristes, jodidos pero otras veces hemos estado. La guerra continua, es un día triste y doloroso para todos.
Este equipo te roba y te golpea en la espalda, no teníamos continuidad, no teníamos juego, no supimos interpretarlo en los primeros minutos, no estuvimos bien en la faceta de coger rechaces y a la mínima te marcan gol”.

Estas eran sus palabras obre las protestas del público y el apoyo de la afición a Indiano: “Esto es fútbol, al campo vinieron 7.000, no tengo nada que opinar de eso. El publico esta en su derecho de hacer lo que quiera, no es la primera vez que pasa aquí, ni la última, ni aquí ni en ningún lado. Esto lo he visto yo cientos de veces, y cien veces peores”.

3 partidos para terminar la primera vuelta: “Tenemos que ganar partidos y estos 9 puntos que quedan iremos a por ellos. Queda muchísimo y tenemos que repararlo.”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

19 Comentarios en Luis César Sampedro: “La guerra continúa, es un día doloroso para todos”

  1. A ver yomismo sal ahora que p….. equipo este que no es capaz de ganar al llangostera ya lo dije somos y seremos con este equipo de 2 b y hoy lo a visto el belmonte yo ya me retiro e roto el punto allí que desgana que poco huevos a si que el año que viene que tengáis suerte por que yo me retiro después de 12 años

  2. Querido LCS, no vale ya que digas que hay que dar la vuelta a esto, sólo vale que se la des. De los próximos 9 puntos hay que sacar 6 como mínimo, y 2 partidos son fuera de casa. Mueve tu forma de plantear y jugar los partidos porque la que hasta ahora has tenido no da los resultados suficientes para salir del pozo. La defensa hoy mal, muy mal, lo que un partido parece más o menos arreglado, al siguiente hace aguas de nuevo. No estamos en una liga de empresas, joder, esto es fútbol profesional y los rivales no regalan nada ni te dejan pasar por delante con el balón como nosotros hacemos. Busca garra en los jugadores atrás que alante seguro que se apañarán para meter algún gol. Muy mal hoy tu planteamiento, primero por pensar que ganarías el partido y segundo porque no has movido el banquillo ni en tiempo ni en hombres. Ánimo y termina de acoplar a tus hombres y refuerzate bien en enero porque ya son 3 para la primera vuelta los que quedan y no se si te darán más margen de maniobra que la primera vuelta. Aúpa Alba!!!

  3. hoy se ha demostrado todas las carencias de este albacete, tanto en defensa como en ataque, lo poco que necesitan los contrarios para ganarnos; lo único bueno de todo es que estamos a dos partidos de la salvación. Pero pinta mal estamos hablando de la necesidad de centrales bueno por decir algo pero un pitove defensivo sería más necesario junto a un delantero, ahhh y rezar.

  4. No iba hablar. Pero si. Voy hablar.
    Estamos hablando aqui de mal juego o de mala coordinacion. Unos coj…
    Desesperanza, si.
    Por que se ha roto hasta 10 veces la super defensa que ha creao la Llagotera, con un cerrojo impresionante que nos ha dejao la banda derecha obsoleta. Hasta 5 tios defendian la banda y aun asi se ha conseguido centrar hasta 12 veces por banda derecha.
    Pero los enanos de nuestro equipo no conseguian enzarzar un cabezazo digno en el area. Que tambien se han dado, sin fortuna, pues quedaban blanditos. Disparos a puerta vacia, (2).
    Y un sin fin de legadas tristes. Por jugar mas con el corazon que con la cabeza. ,De hay que digera en otros. dialogos que necesitan un psicologo .

  5. Partido ideal de la Llagostera contra un impaciente Albacete que dejaba su defensa desangelada en los errores en ataque. Repito. Por una defensa bien plantada de la Llagostera.
    El mismo partido 3-2 . Joder que buenos somos. Por ocasiones no ha sido.
    ¿ DONDE ESTABA LA AFICION?
    Sin grada animacion . No hay animacion. Solo gente. Nada mas.
    Se han cargao el espiritu de la grada.

  6. ¿Este es el Albacete que jugó contra el Alaves o el Barcelona b?.
    Pues si. Pero le ha venio una pajara mañanera de mucho cuidao. Todos los de abajo han perdido menos la Llagostera, que se va de Albacete mirando para atras sin creerselo.
    Estamos igual que la semana pasada.
    A 6 de la mitad de la tabla. Aun queda tiempo para reaccionar.

    • Gerardo, yo pienso como tu normalmente, pero hoy creoque crees las excusas que dan y mirasmenos los hechos que suceden Yo sigo apoyando l mister y defiendo su filosofia, pero hoy hemos perdido porque ha planteado un pésimo partido pensando que iba a ganar por decreto y siendo mejores que ellos y no ha sido así. Sigue sin solucionar las carencias defensivas de su equipo y debería centrarse más en ello.

  7. Este era el partido que no se debia perder, por muchas razones, entre ellas por que se han cargao la campaña de abonos de media temporada y por que ha desvanecido las pocas ilusiones que los aficionados tenian puestas en el equipo, ademas de no convencer en su juego.
    Temporada racana, en una liga llena de infortunios. Espero que con las incorporaciones de invierno, el descanso y el lavado de cerebro que se van ha dar estas fiestas los jugadores, volvamos a retomar la senda de la victoria.

  8. SR. SAMPEDRO TENGO QUE RECONOCER QUE YO HUBIESE SACADO LA MISMA ALINEACIÓN QUE USTED Y CREO QUE HIZO BIEN EN SACAR DEL EQUIPO TITULAR A MARIO ORTÍZ QUE SÓLO SIRVE PARA DAR TIEMPO AL EQUIPO CONTRARIO A COLOCARSE PARA DEFENDER. TAMBIÉN COMPARTO QUE SE DESPRENDA DE INDIANO, PUES DE TODOS LOS CENTROCAMPISTAS DEL ALBA, ÉL O DIEGO BENITO SON LOS DE MENOS CALIDAD.
    LO QUE NO VEO CLARO ES CÓMO ESTÁ MOTIVANDO A LOS JUGADORES, PUES SALIERON NERVIOSOS Y CON MIEDO A PERDER EN VEZ DE SALIR OPTIMISTAS Y A POR EL PARTIDO SIN DUDAS NI TITUBEOS. ADEMÁS NO SOPORTAN LA PRESIÓN DE LOS PRIMEROS SILBIDOS DEL BELMONTE. SON PROFESIONALES Y DEBEN IR A MUERTE A GANAR Y ABSTRAERSE DEL EXTERIOR. ESPERO QUE USTED SEPA RECONVERTIR ESTO Y SI NO, DEBERÁ EL PRESIDENTE BUSCAR A OTRO ENTRENADOR QUE INTENTE CAMBIAR LA FORMA QUE TIENEN LOS JUGADORES PARA AFRONTAR EL PARTIDO.

  9. Soria, Diego Benito e Indiano los de menos calidad? No se q futbol ves tu, pero yo aun no he visto a esos nuevos jugones hacer un cambio de juego de 40 metros como Indiano, o simplemente un buen control o devolver una pared como Diego Benito, exceptuando a Keko y Pulido; los nuevos ni para tacos de escopeta! Estamos apañaos…

Dejar un comentario