Mario Ortiz: “Pasan las jornadas y sigues ahí abajo pero todavía queda mucho”

"El año pasado le remontamos a La Hoya"

Hoy ha sorprendido Luis César Sampedro dejando en el banquillo a Mario Ortíz, pero la pronta lesión de Edu Ramos le ha llevado a jugar casi el partido completo. A la conclusión de la derrota contra el Llagostera, así explicaba el cántabro lo sucedido:

Hoy era un partido importante para pegarnos a la salvación y desde el primer momento no hemos hecho nuestro fútbol, nos hemos contagiado de su fútbol y nos hemos atascado. En la segunda parte empezamos mejor pero enseguida llegó su penalti y no ha querido entrar hoy porque hemos tenido ocasiones de todos los colores.

El Llagostera sabe a lo que juega, con juego directo y segundas jugadas. Hoy lo hemos hecho como ellos y ahí salimos perdiendo, y tampoco hemos metido las que hemos tenido.

Pasan las jornadas y sigues ahí abajo, pero todavía queda bastante. No hay que pensar que estamos hundidos, el año pasado también estuvimos lejos de La Hoya aunque fuera otra situación y ahora es parecido aunque sea estando abajo.

Los primeros 20 minutos casi siempre encajamos gol y luego vamos a remolque. Hoy no hemos dado con la tecla y no sabemos qué pasa para empezar tan mal pero hay que mejorarlo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comentarios en Mario Ortiz: “Pasan las jornadas y sigues ahí abajo pero todavía queda mucho”

  1. Señor Mario Ortiz, si tuviera un poco de Vergüenza no haría esas declaraciones, porque su partido de hoy ha sido más que lamentable, usted está para dirigir a un equipo y robar balones, lo único que ha hecho es perderlos y dirigir hacía atrás y eso que ibamos pèrdiendo 2-0, hay que echarle más webos al juego y si uno no sabe o no quiere, es muy fácil no juega, pero es muy bonito salir al terreno de juego a ver lo guapos que somos y a no hacer nuestro trabajo. Lo de hoy vergonzoso.

  2. Decía el señor LCS que por estas fechas estaríamos fuera de los puestos de descenso, o quizá lo entendí yo mal. Llegamos al final de la primera vuelta y no sólo estamos en puestos de descenso, somos colistas destacados. Qué cojones hay que hacer para que el club reaccione? Señores, el descenso puede significar la extinción de nuestro Alba, a qué esperamos para abrir los ojos y tomar medidas YA? Si algo hemos tenido los aficionados del Alba es paciencia, pero no podemos seguir esperando pacientes mientras nuestro equipo es ninguneado por cualquier equipo de 2a y cada jornada que pasa nos alejamos de los puestos de salvación.

Dejar un comentario