Martins OK, Diop KO. Así está el rival de Copa

Mucho se espera de que Alcaraz vaya a formar con un once atípico el viernes en el Carlos Belmonte. Y es que, o bien por lesión, o bien por descanso, el técnico andaluz estaría barajando jugar en Albacete con un esquema defensivo muy distinto al que ha venido usando durante su mes y medio como máximo preparador del cuadro granota. Una de las mejores noticias para los levantinos, será la vuelta casi asegurada a la formación de Martins. El delantero brasileño parece, según los medios valencianos, que pueda saltar al verde manchego.

Así se mostraba en declaraciones recogidas en marca.com: “estoy ansioso por poder jugar este viernes en Copa del Rey ante el Albacete y no veo la hora de jugar un partido y disfrutar”. “Necesito jugar un poco si el entrenador lo decide. Me recuperé muy bien y no quiero pensar en la lesión y en el pasado, quiero mirar al futuro”. “He pasado un momento muy difícil psicológicamente. Ha sido lo más duro de toda mi carrera, estar fuera y no poder hacer nada. Nunca he pasado por esto deportivamente, nunca he estado parado una semana y ahora fueron casi tres meses”. “Estoy recuperado y espero poder devolver el cariño que me ha dado todas las personas con trabajo y si puede ser con goles. He llegado para ser uno más, y por haber hecho muy buena temporada en Portugal esperan mucho de mí, espero poco a poco ir trabajando”, indicó. “Lo primero que me dicen es que necesitamos goles, mucha gente espera los goles, lo mejor es tener el partido del viernes para poder coger sensaciones” decía.

Respecto a Diop, parece casi seguro que causará baja en tierras manchegas, ya que el estado actual de su tobillo, y aconsejado por los médicos del club para que el mediocentro no pueda ni tan si quiera viajar a la capital albaceteña. Durante los entrenamientos de la semana, se ha podido ver formar al técnico andaluz en el esquema defensivo con Pedro López, El Adoua, Rodas, Juanfran, Toño, Simao y Víctor Pérez, no siendo ninguno de ellos de los titulares en la competición liguera.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios en Martins OK, Diop KO. Así está el rival de Copa

Dejar un comentario