“Mejorará nuestro rendimiento en el siguiente tramo de la temporada”

"Trabajamos con el presidente"

¿Cómo valoraría el primer tramo de competición el director deportivo Víctor Moreno? ¿Qué opina del apoyo constante del presidente Garrido en su trabajo y el del técnico Luis César Sampedro? Responde Víctor:

Podríamos partir en dos el análisis, aunque no es bueno porque estamos en descenso. Una vez superadas una serie de vicisitudes que nos han penalizado, creo que en el futuro podremos ver cómo todo se aclara y un rendimiento mejor de los jugadores en el siguiente tramo de liga. Alabamos la posición del presidente, confía en sus ideas y en nuestro trabajo y metodología. Esto es un club familiar, con una pequeña comisión deportiva y trabajamos de manera alineada, y estamos en contacto diario con el presidente. Difieren muy poco sus ideas de las nuestras.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en “Mejorará nuestro rendimiento en el siguiente tramo de la temporada”

  1. Las prisas nunca son buenas, el trabajo no se puede valorar por los resultados en el primer tercio o primer cuarto de la temporada y se tienen que valorar muchos factores. Cuando se cree en un proyecto hay que confiar en él a largo plazo. Me alegro de que el presidente no se haya puesto nervioso (aunque imagino que la procesión va por dentro), y haya confiado en su equipo técnico, creo es la base para hacer bien las cosas.

    Vamos Alba!!!

Dejar un comentario