Ojo a esto: el Alba no confirma cuántos ni qué jugadores serán descartados

Por decidir

La semana pasada los Deportes de Visión Seis TV dieron la exclusiva de que el Alba había comunicado a Pol Bueso, Rojas, Indiano y Fran García que no esperaban que pudieran disfrutar de muchos minutos en el segundo tramo de la temporada y que tienen las puertas abiertas para buscar su futuro lejos del club manchego, pero este martes, José Miguel Garrido manifestaba a este medio que no está claro ni tan siquiera el número de descartes que habrá en este mercado de invierno que, no olvidemos, se cierra el día 31 de enero:

El número de altas y bajas dependerá de la comisión técnica, no está cerrado todavía, porque el mercado cierra el 31 de enero. Lo que hemos hecho es comunicar a los jugadores que presumiblemente tendrán menos minutos en el futuro, intentar buscar soluciones junto a ellos, pero se pueden dar esas bajas, más o menos de las ya dichas. Y en enero ya decidiremos ya que esperamos un rendimiento de los jugadores en plantilla durante dicho mes.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 Comentarios en Ojo a esto: el Alba no confirma cuántos ni qué jugadores serán descartados

  1. Para mi y creo que para el equipo seria muy buena noticia que Indiano e incluso Benito tuviesen muchísimos mas minutos en la segunda vuelta pero creo que al míster le empezó a crecer el pelo de la cabeza pero hacia dentro viendo al centro del campo inoperante cada fin de semana y tener esa calidad en la grada no lo puedo entender FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA FAMILIA DEL ALBACETE BALOMPIÉ

Dejar un comentario