Presentado el III Partido Benéfico de Navidad a favor de AFANION

Triangular entre el y Fundación Albacete Nexus, veteranos del Alba y veteranos del Alba FS

En la mañana de hoy ha sido presentado el III Partido de Futbol Sala Benéfico de Navidad a favor de los niños con cáncer de AFANION. El partido consistirá en un triangular que jugarán el equipo femenino Fundación Albacete Nexus, los veteranos del Albacete Balompié y los veteranos del Albacete Fútbol Sala.

cartel afanion
Cartel del partido

El acto de presentación han sido llevado a cabo por Vidal Quiralte, Presidente de AFANION, el concejal de deportes Francisco Navarro además de Alba Redondo y Marina Sáez, jugadoras del Fundación Nexus Albacete Balompié, Jose Maria Botella, en representación de los veteranos del Albacete Balompié y David Serrano, en representación de los veteranos del Albacete Futbol Sala.

Esta es la tercera edición de este Partido de Futbol Benéfico a favor de AFANION y este año cuenta con la novedad de la incorporación del equipo femenino de Fundación Nexus Albacete Balompié que también ha querido participar en este partido benéfico.

El triangular se disputará el próximo sábado 27 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Pabellón del Parque con una entrada de tan solo 3 euros, tanto desde AFANION como el Ayuntamiento y los tres equipos de fútbol han animado a todos los albaceteños a asistir a este encuentro en el que en el descanso también jugaran los niños de AFANION, y se podrá ver un buen espectáculo deportivo y lo que es más importante ayudar a los niños que tanto lo necesitan. El torneo también cuenta con una Fila 0 en la que se pueden hacer donativos en la siguiente cuenta: ES31 2105 4860 0334 0001 1828.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario