¿Qué Levante espera Sampedro esta noche? Así analiza al rival

"Alcaraz es de los mejores entrenadores"

Juan G. Soler

Ya sabe lo que es jugar (y ganar) al Levante, pues en pretemporada ambos se vieron las caras en el Carlos Belmonte. Pero el Alba espera un equipo totalmente distinto, toda vez que incluso ha cambiado de técnico. Sampedro espera un rival defensivamente muy duro:

Es un rival que cuando pierde pierde por la mínima, ha ganado partidos importantes, es un equipo rudo, difícil de batir. Es un rival bueno, es de Primera, antes encajaba mucho y ahora encaja poco, concede poco, compacto. No me gusta poner etiquetas, pero Lucas Alcaraz es uno de los mejores entrenadores que hay en España, para mi gusto.

Es un rival que te espera, muy paciente, siempre sólido y ajustado, como te equivoques te va a atacar muy rápido, será un partido de paciencia y no confundirte.

Estamos entrenando cosas para el partido de Copa y también me valen para el partido del lunes, hay ciertas similitudes en muchas cosas que nos va a hacer el Zaragoza y nos va a hacer el Levante, por arrastre estoy preparando el partido del lunes, no me incomoda.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario