Recordando 2014: Sampedro es renovado y dice “los males del Alba han acabado”

28 de enero

Juan Carlos Picurelli

Esta tarde el presidente del Albacete Balompié, José Miguel Garrido, ha anunciado la renovación de Luis César Sampedro como entrenador del primer equipo, para las próximas dos temporadas, además de la que está en curso.

El Consejo presidido por Garrido quiere “agradecer la confianza que Luis César depositó en el Alba” en unos momentos muy complicados y cree que es la mejor opción para el proyecto, ya sea en Segunda B o en Segunda División. El presidente afirma estar “completamente alineados con la forma de entender el fútbol” del entrenador.

Con esta decisión tomada “con criterio y con paciencia” se quiere dar estabilidad al proyecto deportivo que el consejo tiene para las próximas temporadas del Albacete. Luis César, junto al Secretario Técnico, será quien lleve las riendas de la parcela deportiva. El consejo espera tener resuelta la renovación de Víctor Moreno en los primeros 15 días de febrero. Otros de los objetivos de esta decisión es dar una estabilidad a la cantera del club y “que los chicos de los equipos se vean reflejados en los jugadores del primer equipo y que vean que tienen una oportunidad en el Alba de competir en el fútbol profesional”.

El presidente también ha tenido palabras de agradecimiento para José Antonio Iniesta por ser “la persona que depositó la confianza en Luis César, y supo mantener esa confianza en él”.

Luis César por su parte también agradecía la confianza mostrada por el Consejo de Administración en él, puesto que le hace sentir valorado en un proyecto en el que está “implicado al 100%”, llegando a decir que “los males del Albacete han llegado a su fin” También añadía que su objetivo sigue siendo el mismo desde el primer día que llegó, “recuperar la posición que el club merece estar”. El míster señalaba que este equipo no puede estar en Segunda B por la afición que tiene, dando una lección el domingo pasado en Cartagena.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario