Rubén Cruz: “Hay que preocuparse porque no estamos sumando puntos”

"A la afición no hay nada que decirle"

No es normal ver a Rubén Cruz fallar ocasiones como las de esta mañana. Un remate de cabeza a centro de Chumbi que se ha ido fuera por poco y un mano a mano contra el portero del Llagostera que lo tiró al cuerpo. Nuevamente se ha quedado sin ver puerta el delantero del Alba, y su equipo sin sumar:

Hemos tenido cinco ocasiones muy claras pero cuando no quiere entrar, hay que insistir hasta el final y poco más se puede hacer. Hoy no he estado fino pero si las lucho y lo intento, esa es la manera de tener ocasiones; sería peor no tenerlas. Hoy ha habido muchas etapas muy malas de nosotros, buenas y muy buenas y cuando hemos sido muy malos es cuando han marcado.

La afición siempre nos apoya pero ellos quieren también la victoria y son más ansiosos que nosotros y no tenemos nada que decirles. El Alba es capaz de todo, ahora hay que descansar mentalmente y pensar de domingo a domingo, sumar de tres en tres es lo único que nos queda. Hay que preocuparse porque no estamos consiguiendo puntos, hay que volver a la dinámica de hace varias jornadas y sumar ya, en Segunda todo está muy igualado.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios en Rubén Cruz: “Hay que preocuparse porque no estamos sumando puntos”

Dejar un comentario