Sampedro: “Estamos en buena evolución y buscando meter a 4 equipos por debajo”

Pocos cambios en el once

Menos de cuarenta y ocho horas para que el año 2014 se cierre para el Albacete Balompié. Pase lo que pase este domingo contra el Llagostera, el cuadro manchego se irá en puestos de descenso pero la situación será bien distinta en caso de dejar los tres puntos en casa. Para la cita se esperan pocos cambios en el once tal y como ha confirmado Sampedro este mediodía: Lesionados están Rojas y Carlos; tienen problemas Rubén y Chumbi pero estarán. Carlos tuvo un esguince y jugó infiltrado. El 95% o todos serán los mismos titulares que en Vitoria. 

En caso de ganar este domingo, la situación podría ser mucho más favorable a un Alba que parece haber reaccionado en las últimas semanas pese a su tropiezo ante el Alavés. Así al menos lo entiende el técnico del Alba: En los últimos partidos queremos hacer 10 puntos de 15, pocos equipos lo hacen. Estamos en una evolución buena de resultados, y vamos en camino de meter a cuatro equipos por debajo de nosotros antes de acabar la primera vuelta. Nos ha faltado puntería estos dos últimos partidos y es doloroso que pase, pero también tiene su parte buena poder decir que sólo nos falta puntería. Lo resolveremos porque tenemos jugadores con gol. 

La racha de siete derrotas consecutivas está siendo la losa que tiene este Albacete, aunque Sampedro reconoce que aun tienen que llegar más derrotas: Estamos bien, merecimos mucho en Valencia y en Vitoria hicimos buen partido, tuvimos menos errores que el Alavés pero menos puntería. Es difícil convencer pero si ganamos este domingo seríamos uno de los mejores en las últimas jornadas. Lo que nos está penalizando es nuestra racha de 7 derrotas seguidas, pero cuando ganamos 2 seguidos yo sabía que volveríamos a perder.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

7 Comentarios en Sampedro: “Estamos en buena evolución y buscando meter a 4 equipos por debajo”

  1. Eso es, realidad, no se pueden ganar todos los partidos, o recuerdas tu, Miguel, algun equipo de SEGUNDA que haya ganado todos los partidos?
    Ni el Atletico de Madrid en el año de su ascenso, lo consiguió.
    Con ganar tres y empatar uno de cada cinco partidos, hoy por hoy en la liga que nos encontramos, estamos hablando de play off.

    • Gerardo, da igual lo que se consiga o lo que se diga, quien le tiene tirria a una persona ya puede ser un Dios, que lo criticará de la misma forma sea bueno o malo. Lo peor es no ver lo que pasa alrededor, fijarse sólo en la clasificación y no ver el recorrido. No he oido a estas personas tan críticas reconocer los últimos partidos donde el Albacete ha jugado mucho mejor y ha ganado muchos puntos. Ni siquiera dan la oportunidad de ver las mejoras que puedan llegar. Es dar palos porque si, enrocados en las derrotas que tuvimos por razones de lesiones y mala planificación defensiva. Las cosas se han ido solucionando despacio y la zona tranquila ya no está a un mundo de distancia como estaban hace unas semanas. Sólo el haber ganado un partido más nos aleja de poder librarnos del descenso si se gana a la Llagostera. Si este domingo se gana, sea por 1-0 y gol de churro me da lo mismo, el Albacete necesita ganar como sea y poder afrontar las cosas desde cerca de la salvación. Los datos lógicos no los entienden, sólo van a machacar y es muy triste. Yo sigo diciendo que LCS pondrá al equipo muy bien situado en pocas jornadas y todo esto se olvidará. Veremos como se esconden esos salvadores del Albacete criticando a diestro y siniestro. Aúpa Alba!!!

        • Murciélago, lo tuyo no se si es cierto o ironía pura, jajajjajaja. Espero que sea tal cual lo dices porque serías uno más unido a los que preferimos apoyar y ser positivos que azotar al capitán del barco. Me encantaría poder invitarte a unas cañas y que se uniera a nosotros Gerardo Martínez, que aprovecho para decirlo ahora, soy admirador de sus comentarios y su forma de ver las jornadas y los partidos. Lástima que yo viva fuera de Albacete y no pueda estar cada jornada en el campo apoyando. Los que sí podéis, no dejéis de hacerlo.
          Alguno de los que opinan en esta web hoy me han dicho que insulto con mis comentarios y que me meta en lo mío, por lo tanto agradezco tu apoyo y halago siempre que no sea pura ironía. 🙂

Dejar un comentario