Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 12.12.2014

Hasta su lesión, Edu Ramos estaba contando con la total confianza del técnico Luis César Sampedro. Ahora que ya está de vuelta, era lógico preguntarle al gallego si tenía prevista su entrada en el once, pero éste ha confirmado que no espera hacer grandes cambios en el once (dependerá de los que finalmente se caigan de la lista de convocados) y ha descartado que tenga favoritismos, pues solo piensa en ganar:

Mi alineación no cambiará mucho, aunque dependerá de las lesiones. César es un rematador también, igual que Chumbi y Rubén Cruz. Para introducir jugadores hay que sacar a otros. Cidoncha que era un jugador no valorado en dos semanas ha pasado a ser hipervalorado. Yo no tengo ojitos derechos, yo solo pongo jugadores para ganar y los periodistas sí tenéis a algunos ojitos derecho. A mí me da igual que juegue Edu Ramos o que juegue otro, solo quiero ganar. Edu juega de centrocampista y ahora pienso que deben jugar Portu y Mario y entonces no cabe.

Por último se le ha vuelto a preguntar por su relación con los árbitros, en la semana en que se ha conocido que estará ausente en los tres próximos compromisos de Copa tras ser expulsado contra el Levante:

Hacemos siempre cosas parecidas, hay árbitros educados, menos educados y otros ineducados y yo estoy entre educado y bien educado, depende. Hay personas como todo, es como cuanto te para la Policía Municipal pues también hay árbitros de todo tipo.