Sampedro: “Hemos hecho un partido completo, como para no perder”

"Esto es acierto"

El Alba ha puesto fin a su buena racha de resultados y con la derrota por 2-1 ante el Alavés vuelve a cerrar la tabla en Segunda. Luis César Sampedro a la conclusión del partido consideraba que su equipo había hecho cosas para ganar, “ha sido parecido al partido contra el Zaragoza cuando merecimos ganar y empatamos”. Pese a la derrota, el técnico cree “estamos en el buen camino y hemos hecho un partido completo en un campo difícil”

Ha calificado de “atenuante” para su derrota el estado del césped con tanta agua caída sobre Vitoria, ya que aunque éste ha sido un “enemigo para los dos, ha sido peor para nosotros”. Reconoce que el Alavés empezó mejor el partido, pero al final de la primera parte llegaron mejor los manchegos, y en la segunda parte “estábamos mejor hasta que encajamos el 2-1 en una jugada esporádica”.

“Hemos hecho un partido como para no perder, para llevarnos algo, pero esto es acierto, nosotros hemos estado ahí y no hemos rematado y ellos sí. El fútbol es meter goles y ellos han metido más”- ha concluido.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

20 Comentarios en Sampedro: “Hemos hecho un partido completo, como para no perder”

  1. Las mismas declaraciones. ..pero con distintas pinceladas…cuando hemos visto un alba q ha salido durmiendo. ..minutos 6-7…ya hemos encajado goles y el lateral zurdo. ..Núñez no es su posición. .no se entera…los dos goles fallos suyos…y noguerol ?? No lo haría mejor d lateral zurdo. ..??? No sé. ..por decir algo….y un delantero q meta goles. ..necesitas 10 ocasiones para meter un gol…..ojala acierten en los descartes y los q fichen…no lo veo claro. ..y no fallar en casa es clave para salvarmos…..aupa alba…

  2. El partido ha sido muy correcto por parte de los dos equipos, un empate, hubiera sido lo justo, pero, como dice Sampedro, el que mas goles mete, gana.
    Muy dificil ganar contra un equipo con una de las mejores aficiones de segunda, que han llevado en volandas a su equipo y si a esto le sumas la lluvia, el partido se pone cuesta arriba.
    Desde que han metido el 1-0 hasta el final de la primera parte, hemos dominado todo el tiempo, con muchisimos errores puntuales, por culpa del agua, ( el balon parecia un pez recien pescado), los pases, que en un campo seco, se recepcionarian perfectamente, salian disparados como obuses.
    Este partido hubiera sido muy bueno con un empate, pero lo que no se puede fallar, pues entonces estariamos metidos en barro profundo, es perder el proximo partido en casa.
    Luego llega el mercado de invierno, que va ha servir para reorganizar el equipo y el banquillo.
    Estamos y estaremos en segunda.

  3. Eso de que hemos dominado el partido MENTIRA 51% posesion para alavés 49 nuestra.
    Para que co…s metes a chumbi? Ni la afición ni tu mismo aún lo has entendido.
    Por que en el minuto 70 das por perdido el partido quitando al único jugador que puede dar el susto y poder hacer algo (keko) y dejas arriba a uno que no ha tocado el balón en 90 minutos; solo ha corrido pa riiba pa bajo como las cabras (chumbi). No tenemos ni delantero ni entrenador

  4. Bueno bueno bueno, chavales os e exado de menos, cuando gana el Alba os escondeis cono ratas, y salis a morder al cuello al entrenador cuando pierde y a poner a caldo a todo el mundo, aficionados al alba ( si se os puede llamar asi) esto es muy largo y m hubiese gustado veros a vosotros jugar en ese campo con esa aficion. Buitres k sois unos buitres k estais a la espera de ver a un alba herido para comeros sus visceras. Un saludo a todos y espero no haber ofendido mucho

  5. Estoy con murcielago. De los que solo salen cuando pierde el Alba, algunos no han visto la primera parte, ni la segunda, que se rigen en los porcentajes, hicimos mejor partido que ellos, con la desgracia de que el balon se escurria en exceso,
    Deberian inventar un balon especifico para la lluvia. Lo importante es ganar en casa, estamos a 6 puntos del que esta en medio de la tabla, ni se han ido, ni nos vamos, seguimos en un abanico, que el que gana 2 partidos seguidos sube y el que los pierde baja.

  6. El Albacete hoy no supo leer el partido igual de bien que contra el Barcelona B, pero no ha hecho mal partido. Quizá el haber salido sin delanteros nos ha costdo no marcar ni un gol. A mi entender cualquiera de los 2 que no saltaron era mucha mejor opción que Chumbi que no sabe jugar a romper rápido y solo es un estilo “Baquero” a esconder balón. En el partido de Copa contra el Betis ya demostró que tener 500 oportuniddes clarísimas de gol no le bastron para hacer más de 1 gol a puerta vacía de cabeza.
    Lástima que se escapara un punto, pero sigo viendo al Albacete Balompié en ascenso y ganar el domingo en casa hará que se dispare otra vez. Quien crea que vamos a ganar cada domindo que se desenchufe y se guarde en la caja. 🙂

  7. Me ha parecido un partido muy flojito por parte del Albacete que no podía aguantar el ritmo asfixiante del Alavés.¿Porqué cambias una alineación que te está dando buenos resultados?;La carencia de Núñez como lateral izquierdo se está viendo partido trás partido.Este equipo ha mejorado con respecto a los primeros partidos,pero le falta algo más,yo diría que un central y un delantero,ya sé que no hay dinero,pero es que somos muy blanditos.Aupa Alba.

  8. 25 jornadas por delante y un Albacete que poco a poco se va asentando en una liga muy dificil, para todos sus participantes.
    75 puntos en juego de los cuales se necesitan 30 para salvarse= 10 partidos, que son a los que equivale ganar en casa.
    Estoy convencido de que a la vuelta de vacaciones y con el equipo reectructurado, colocando a nuñez en su sitio y Paredes de lateral, los de arriba tendran mas ocasiones y hablaremos de varitas magicas.
    La paciencia es una virtud que muchos desconocen.
    La gente piensa que se puede llegar de 2b con unos presupuestos de 2b y estar en zonas tranquilas ,a las primeras de cambio.
    ¿Soy optimista? Pues si. Me va a dar lo mismo que no lo sea.
    A la vista esta que el equipo a ido mejorando y que estan haciendo por mejorarlo, eo me hace ser optimista.
    A partir del proximo partido, haré una cuenta atras de los partidos que se vayan ganando, partiendo de 11 y descontando 1 cada tres empates.
    11 partidos=33 puntos+ 15 que llebamos =48 puntos que serían los de la salvación, segun mis cuentas.
    Señores negativos.. Sean positivos, pues no se van ha ganar el 100% de los partidos.

    • Señores negativos sean positivos, jajajajajajaja. Yo digo: señores positivos no sean ilusos, sean realistas. ¿Cuántos puntos vamos a hacer en la primera vuelta? ¿15, 18,20….?. Señores positivos para salvarse hay que hacer 45 o 50 puntos, ¿el Alba va a hacer 30 o 35 puntos la segunda vuelta? ¡¡¡MIAU!!!…….señores positivos, vamos a ser realistas, “olemos a 2ªB por los cuatro costaos”.

  9. Creia k ya no kedaban aficionados del Alba, gracias x apollarme y seguir apoyando al ekipo cuando pierde, creia k solo kedaban buitres jejeje vamos chavales k este ekipo nos van a dar muchas alegrias, como an dicho xai, no vamos a ganar todos los partidos, esto va poco a poco, no arreglamos nada criticando y exanso mierda del entrenador y jugadores, el presi confia en ellos, asik solo nos keda confiar y apoyarles,

  10. Claro que sí murciélago, poco a poco estamos mejor y con los refuerzo de los laterales izquierdos vamos a estar, no necesitamos delanteros, tenemos una buena plantilla lo que ocurre es lo mismo que le pasa a las cadenas, cuando eslabón está defectuoso, la cadena se rompe, en mi opinión debería volver pol a lateral y desplazar a nuñez al centro. Tenemis muchos buenos medios y me da mucha lastima q no juegen indiano y D.B. Son unos cracks

  11. Alguien debería decirle a este entrenador que ha soprepasado con creces el margen de confianza que se le supone por habernos dado el ascenso la temporada pasada. Seguimos colistas y estamos en Navidades, no da con la alineación ni el equipo, y tiene apartados a jugadores importantes como INDIANO.
    Que hicimos por ganar el partido si en el minuto 8 podríamos ir perdiendo 4-0.
    A mi entender este honbre debería dar más explicaciones sobre muchos de sus planteamientos, y rendir cuentas de su último puesto en la tabla.

Dejar un comentario