Sampedro ve “cruel” lo que pasó el domingo y dice que “la copa da prestigio”

Rueda de prensa

El Albacete afronta esta tarde el partido de Copa ante el Levante, y aunque la competición principal y que alimenta al club es la Liga (con un vital partido este domingo), en absoluto se quiere tirar la eliminatoria. Así lo decía ayer Sampedro: “la Copa es prestigio para el club y a medida que avanza la competición, gana dinero. La Copa es positiva en todos los aspectos porque también puedo dar minutos a muchos jugadores. Yo quiero pasar de ronda”.

Sobre cómo debía salir el Alba a superar el 1-1 de la ida, el gallego respondía que “tenemos que marcar un gol, si marcamos nos valen todos los empates y todas las victorias, pero si marcamos, porque hasta el 1-1 para prórroga nos valdría”

El entrenador también se refirió a la dolorosa derrota del pasado domingo ante el Alavés: “veo a los demás equipos y veo más averías que en mi equipo. El Alavés cometió más errores que nosotros pero se llevó el partido porque nosotros no fuimos capaces de meter gol. El fútbol es cruel a veces, hicimos buen partido en Vitoria y creo que estamos en la buena línea. Si ganamos el domingo, sumaremos diez puntos de quince posibles y eso lo firmo para toda la temporada; sumar diez puntos de cada quince”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en Sampedro ve “cruel” lo que pasó el domingo y dice que “la copa da prestigio”

Dejar un comentario