Derrota y empate en el inicio de la pretemporada del CFF Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 10.08.2015

Este fin de semana se han disputado los dos partidos amistosos, el viernes La Solana – CFF Albacete (6-0) y el sábado Elche CF – CFF Albacete (0-0).

Contra La Solana fue primer partido de preparación. Las jugadoras del CFF Albacete eran 24, entre ellas las nuevas incorporaciones y otras tantas del B que debutaron con el primer equipo. Todas las jugadoras pudieron disfrutar de minutos en el campo. Algunas de las jugadoras del B que debutaron fueron: Ana Belén, Sandra, Tere y Noe entre otras.

Aún con el desfavorable resultado se pueden sacar conclusiones positivas por la disposición y entrega de las jugadoras.

En cuanto el partido del sábado en Torrellano, Elche C.F – CFF Albacete (0-0) con el cansancio del partido del día anterior y de toda la semana de entrenos se pudo ver una primera parte con un mayor dominio del Elche CF pero en la segunda parte se igualó. Se pudo ver sobre todo mucho juego de centro de campo y defensivo sin muchas ocasiones de gol.

Después de esta dura semana para las jugadoras queda aún mucho trabajo por hacer para intentar conjuntar al equipo y prepararlo para el 6 de septiembre en la primera jornada de liga contra el Benidorm.