Gran partido del Illescas que supo aguantar con un jugador menos casi todo el partido. El Almansa reaccionó tarde, pero no pudo puntuar fuera de casa.
El partido comenzaba de una gran manera para los intereses almanseños gracias a una expulsión de un jugador de Illescas tras cortar una jugada manifiesta de gol. En el minuto quince, llegó el primer tanto de los locales obra de Sergio. Pasada la media de juego, el Almansa tuvo el empate, pero Josep salvó a su equipo con una gran parada.
Nada más empezar la segunda parte, Sodiq marcó para poner más de cara el partido para los locales. En los siguientes minutos, los dos equipos se repartieron las ocasiones de gol. En el minuto setenta y cinco llegó el primer gol del Almansa, pero no fue suficiente para poder puntuar. Castellanos y Berni acabaron expulsados en el último tramo del partido.
El próximo rival del Almansa será el Quintanar del Rey.