Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 27.02.2017

El CFF Albacete continúa con su línea ascendente y consigue vencer a un Villarreal bien plantado en el campo y con las ideas de su fútbol muy claro.
En una mañana de domingo en la que acompañaba el buen tiempo se pudo ver un partido vistoso para al aficionado que se acercó al Jose Copete.
Ambos equipos conocedores del juego del rival intentaban con éxito reducir las acometidas en un partido táctico y de buen de trato de balón por los equipos. Las porteras muy seguras no daban opciones a las atacantes y parecía complicado que el 0-0 se moviera antes del descanso hasta que apareció Ester, en una bonita jugada al final era Vero quien asistía a la 10 albaceteña para que en una media vuelta preciosa sorprendiera a la meta amarilla e hiciera el gol que a la postre seria definitivo. Se llegaba al descanso con todo por decidir.
Una segunda parte mas intensa en las que las visitantes tuvieron que asumir mas riesgos eran las locales las que podían hacer daño en jugadas verticales. Antes de ser sustituida, Llanitos estuvo apunto de hacer un gran gol dese fuera del área y solo la excelente parada de la portera evitó el segundo tanto.
La acción mas clara para el Villarreal vendría cerca de la conclusión del encuentro en un centro cabeceado por poco fuera de la meta de Carol.
Con esta victoria el CFF deja ya en 11 puntos la diferencia con el descenso y ve como la liga empieza a acabarse en el momento en el que las piezas del puzzle comienzan a encajar ante una posible escalada de posiciones hasta la conclusión de este curso.
Alineación CFF Albacete:
Carol, Irene la Torre, Ale, Laura, Juani, Moni, Yoli, Llanitos (Mara), Vero (Angelita), Vane y Ester (Sandra)