La Roda sigue sin encontrar la solución

Escrito por:

lunes, 13.03.2017

La Roda volvió a perder por segunda vez consecutiva ante un Villanovense que le puso las cosas muy difíciles a los rojillos y se llevó los tres puntos en los últimos minutos.

El Villanovense fue el equipo que mejor empezó la primera parte. La primera ocasión de peligro de los locales vino de la mano de Mustafa. La Roda también tuvo una ocasión en las botas de tato en un libre directo. En el minuto treinta y dos de partido, Mustafa marcó el primero para el Villanovense, tras plantarse solo frente al Pulpo Romero e introducir el balón en las mallas. Poco más sucedió en la primera parte,y los dos quipos se fueron al descanso con 1-0.

En la segunda parte, el Villanovense volvió a empezar fuerte. De nuevo, Mustafa tuvo el segundo muy cerca. En la siguente jugada, La Roda empató gracias a un gran cabezazo de Uxío Marcos, que no pudo detener Wilfred. A partir de este momento, La Roda mejoró su nivel y empezó a crear ocasiones. Sin embargo, en el minuto ochenta y cuatro del partido, un cabezazo de Valverde daría los tres puntos al Villanovense. Los rojillos intentaron buscar el empate, pero el Villanovense se mostró solido defensivamente.

El próximo rival de La Roda será el Jumilla.