Aira analiza a los rivales de play off: “Serán partidos muy distintos a los de Liga”

Aira se moja

En el seno del Albacete Balompié todas las miradas están ya puestas en la próxima eliminatoria de play off. Por eso Aira hacía un primer análisis de cómo juegan los rivales que podrían tocar al Alba en el sorteo del lunes: “Son dos equipos distintos en cuanto a idea, el Barcelona es el reflejo del primer equipo y el Lorca con David Vidal ha variado un poco, ahora es más directo y con más centros pero no ha variado mucho. En el grupo I, Cultural es más similar al Barça B y el Racing más similar al Lorca, y no creo que fallen este domingo”

El técnico espera dos partidos muy distintos a lo vivido en la fase regular: “Hay muchos condicionantes que lo hace difícil, eso solo sucede en play off. Esos 2 partidos serán muy distintos a todo lo que hemos disputado hasta ahora”

Aira, que ha aprovechado para decir que “creo que se necesita un cambio en la categoría, pero como está establecido así nos tendremos que centrar en este sistema”, ha confirmado que “iré al sorteo del lunes, con el presidente, ya que ese día será jornada de descanso”.

Sobre el play off ha terminado señalando que “me gustaría jugar el partido el domingo a partir de las 6 de la tarde y me es indistinto si juego la vuelta en casa o no, he jugado todas las eliminatorias con la vuelta en casa y el resultado no ha sido el esperado, así que me da igual”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario