Aira: «Quiero dar el salto al Fútbol Profesional y no quiero esperar otro año más»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 26.05.2017

José Manuel Aira analizaba el crucial partido de este sábado ante el Lorca FC:

BUENAS SENSACIONES PARA MAÑANA
Tengo sensaciones buenas porque el trabajo que venimos haciendo me hace tenerlo, y el rendimiento que dio el equipo en la ida. Estamos seguros de lo que queremos hacer, sé que vamos a competir muy bien y esperemos tener el acierto que nos faltó el otro día.

A INTENTAR MANTENER LA BUENA LÍNEA DEL DOMINGO
El otro día en casa hicimos más de 70 minutos muy buenos, y esa medida la tenemos que dar fuera ahora también. Después de los primeros 20 minutos fuimos teniendo tranquilidad y mañana estaremos así, seguro.

NO CONSIDERA NECESARIO ENTRENAR A LAS 18 H. PARA IGUALAR EL CALOR
Seguramente haga más calor que el domingo pasado pero no es excusa. Muchas veces es mejor hacer las mínimas variaciones posibles, nunca hemos entrenado a la hora del partido.

¿QUÉ ESPERA DEL LORCA?
Queremos que el partido sea largo, más situaciones tendremos para poder hacer gol. Desde que está Vidal más o menos hacen lo mismo en casa y fuera, imagino que intentarán alguna variante, pero todos tratamos de guardarnos algo. No creo que se conformen con esperarnos y que pase el tiempo, también irán a hacer gol.

¿HARÁ CAMBIOS EN EL ONCE?
Siempre nos planteamos variaciones y soluciones que podrían darnos mayor rendimiento. Como tenemos a todos disponibles podremos elegir y tendremos variantes.

LO QUE SIGNIFICA EL ASCENSO
Dependiendo de lo que hagamos mañana veremos dónde estamos, lo que nos toque lo afrontaremos, ya sea seguir en Play Off o la eliminatoria de campeones. A nivel deportivo sería un paso importante el ascenso, todo cambia, para el club, los trabajadores, la ciudad, la prensa… veremos si somos capaces de dar ese paso. Yo quiero dar el salto por el que llevo 4 años luchando, entrenar en la LFP es estar un peldaño por encima y todos queremos progresar y si puedo hacerlo mañana no quiero esperar un año más.