Aira: “Todo cambia si se logra el ascenso pero pensamos en ganar al Castilla”

"Esperaba más del Castilla"

Así analizaba José Manuel Aira la previa del partido contra el Real Madrid Castilla del próximo domingo:

METIDOS EN EL CASTILLA, QUIEREN LA VICTORIA
Siempre queremos ganar y el domingo no será menos. Este domingo ante esa ausencia de la exigencia de tener que ganar, queremos tener competitividad, que sea un partido intenso y conseguir la victoria. Todo el mundo está muy metido en la semana, como hemos hecho siempre y no creo que la gente esté ya pensando en el play off.

EL CASTILLA LES HARÁ PASILLO DE CAMPEONES
Es positivo porque es reconocer el trabajo de la temporada, significa muchas cosas. La plantilla ha estado a un nivel alto y ha conseguido ese primer objetivo.

ESPERABA MÁS DEL CASTILLA ESTA TEMPORADA
Es una de esas situaciones, junto a Logroñés y Barakaldo, que pensábamos que iban a estar arriba. Cuando nos ganó a nosotros parecía que se iba a enganchar a la parte alta pero después se ha ido desenganchando, pero no opino ya que no conozco su situación en profundidad.

SENSACIÓN DE ALEGRÍA TRAS CONSEGUIR SER CAMPEONES
Sientes alegría contenida porque ser campeón no te garantiza estar donde queremos estar el año que viene pero te da alegría por todo lo que hemos generado desde que nos juntamos en verano y que ha dado ese primer fruto. Es satisfacción y haber cumplido con esa responsabilidad, estoy contento por el grupo que es buenísimo.

¿A ÉL TAMBIÉN LE CAMBIARÍA LA VIDA EL ASCENSO?
Seguramente me cambie la vida, pero ni quiero pensarlo ahora mismo. Prefiero vivir en el día a día pero al final un ascenso nos aumenta las opciones de estar en el Fútbol Profesional el año que viene, todo se hace distinto si se sube.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario