Carnicer: “Es una burrada la afición del Alba, esperemos que vaya medio Belmonte”

Contundente

Como suele ser habitual, Fran Carnicer no se muerde la lengua y en rueda de prensa analizaba el buen juego mostrado por el equipo el pasado domingo: “Los nervios pueden hacer tomar malas decisiones y debemos tener tranquilidad, como la tuvimos este domingo. Hicimos un juego que no se veía en la segunda vuelta, ojalá podamos celebrarlo con nuestra gente. Sería una decepción no subir por toda la gente que va a ir y por todo lo que llevamos luchado, pero también te digo que el objetivo es el ascenso, aunque no sea a la primera”– comentaba sobre si hubiera que reengancharse al Play Off en caso de no subir este sábado.

Igual de claro hablaba sobre la respuesta de la afición del Alba: “Nunca había visto algo así con una afición, aunque la del Mirandés también aprieta mucho en los partidos. Es una burrada lo que está haciendo la afición, me recuerdan a la de mi casa, la del Linares. A esta afición no le importa el dinero ni los kilómetros, solo le importa su club. Durante la temporada ha habido 6.000 que no nos han fallado nunca y bienvenidos sean los que se han sumado ahora, esperemos que acabe medio Belmonte metido en el campo del Lorca”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en Carnicer: “Es una burrada la afición del Alba, esperemos que vaya medio Belmonte”

  1. A ver si tienes la cabeza fría, te olvidas de las tonterías y te dedicas sólo a jugar al fútbol. El otro día estuviste de diez, pero tu tarjeta (como es habitual) obligó al entrenador a sacarte del campo para no quedarse con diez. Ahí estuvo la clave, nuestro centro el campo perdió sin ti y el resto ya lo sabes……
    Tío céntrate, con lo máquina que eres y como se te va la olla……

Dejar un comentario