Cuando el capricho de un chino superó a la ilusión de un histórico

El Lorca a Segunda

Se podría decir que la mayor parte de Lorca no quería el ascenso de ese club que originariamente no era ni de la ciudad, y enseguida los aficionados del Alba lo comprobaron al cruzarse con seguidores del Lorca Deportiva. Igualmente se ha visto esta tarde que cientos de lorquinos acudían por vez primera a animar en el Artés Carrasco al Lorca FC, y que tras una ardua tarea se ha conseguido casi llenar un estadio que nunca antes se había visto así.

No ha sido fácil pero Xu Gembao ya tiene su “capricho” en Segunda División. Ha conseguido el ascenso pero le sigue faltando prácticamente todo para ser un proyecto verdaderamente interesante, empezando por masa social, el respaldo de su ciudad y una mejor organización. El histórico Alba tendrá que esperar pero hay cosas que valen más que un ascenso, y esos 3.000 albaceteños seguramente sean el mejor aval.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios en Cuando el capricho de un chino superó a la ilusión de un histórico

  1. YO CAMBIARIA EL TITULAR Y PONDRIA: CUANDO UN ENTRENADOR, SUPERA A OTRO.
    SOY SOCIO DEL ALBA DESDE HACE 30 AÑOS, Y NUNCA E VISTO UN ENTRENADOR MAS APATICO QUE AIRA. Y NO LO.DIGO AHORA, LO DIGO DESDE EL DIA QUE LO FICHARON. CON ESTE TIO NO SUBIMOS NI SIN QUERER Y VUELVO A DECIR….ELOY JIMENEZ SIN EQUIPO

  2. Desde Murcia te diré que comparto tu opinión de Aira. Es un entrenador que ha tenido siempre buenos equipos. Claro que con un buen equipo se queda segundo o primero en la 2ª B, Otra cosa es cuando llegan los play off. Aquí es donde se ve que Aira no es un entrenador más del montón. Un entrenador al que le gustan los equipos de músculo pero lo qu realmente vale es tener jugadores como Carlos Mártínez y Noguera es decir, imaginación, lo que no tiene ni le gusta a Aira.

Dejar un comentario