El Atlético Baleares, rival más probable para la siguiente eliminatoria del Alba

Ha ganado al Toledo

El Albacete Balompié no ha podido ascender a la primera, pero le queda una oportunidad y se ‘reengancha’ al Play Off junto a los equipos que se han clasificado. Lo mejor es que ahora tendrá la vuelta en el Carlos Belmonte y ‘solo’ tendría que superar dos eliminatorias (sus rivales ya se la han jugado al todo o nada en la primera).

Este domingo se ha clasificado el Atlético Baleares tras eliminar el Toledo, y se convierte en el rival más probable para la segunda eliminatoria. Esto es así porque todo indica que esta tarde el Barcelona B perderá la otra eliminatoria de campeones ante una Cultural Leonesa que subirá -previsiblemente- a Segunda tras el 0-2 de la ida, y los catalanes no podrían enfrentarse al Baleares al haber competido en el mismo grupo.

El Pontevedra (también acabó cuarto) seguramente será eliminado por el Real Murcia (1-3 ganaron los murcianos en la ida), y el Rayo Majadahonda (cuarto pero que no podría tocarle al Alba por ser del grupo II) también será derrotado por el Racing (1-3 ganaron los cántabros en la ida), por lo que el otro cuarto que podría pasar será el Cartagena (0-0 en la ida, se la juega esta tarde ante el Alcoyano), pero como solo habría dos cuartos (Baleares y Cartagena), al Alba le tocaría viajar a las islas el próximo domingo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario