¿El once del ascenso?

La apuesta de Aira

Estaban todos disponibles y José Manuel Aira tuvo que decidir cuál iba a ser el once titular con el que afrontar el crucial partido de ida en el Play Off de ascenso. Mucho se había hablado de cuáles son esos once jugadores más destacados que deben conducir al equipo manchego a Segunda División, y al menos en la ida ya se ha podido comprobar cuáles parten con ventaja en el esquema de Aira.

Tomeu Nadal es indiscutible para el entrenador, pero en defensa Noblejas se ha terminado ganando el sitio en el lateral izquierdo en detrimento de Galas, mientras Arroyo, Delgado y Gaffoor siempre han parecido ser indiscutibles. Algo parecido sucede con los tres centrocampistas que conforman la sala de máquinas de este equipo, ya que Gálvez, Carnicer y Dani Rodríguez también han sido incuestionables durante la fase regular.

En bandas Héctor Hernández parecía claro dado su espectacular rendimiento, pero otro jugador que ha terminado metiéndose en los esquemas principales ha sido Iván Sánchez, siendo Aridane el claro referente arriba.
Eloy Gila, Josan y Aketxe fueron los tres recambios utilizados, llamando especialmente la atención la suplencia del segundo, que durante casi todo el año fue pieza clave.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario